Raúl Cáceres: “Tenemos muchas ilusiones en este plantel”

Debes leer...

LA CEIBA.- Raúl Cáceres, técnico de Lobos UPNFM, dio sus primeras impresiones tras el empate que rescató su equipo en el último minuto ante el CDS Vida, en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021.

Cáceres, comenzó hablando acerca de las dos facetas que mostró su equipo durante los 90 minutos del juego. “En realidad no iniciamos bien, jugamos muy mal sobre todo el primer tiempo y dimos libertades en el gol de ellos, pero con los cambios mejoramos, presionamos y nos ajustó para sacar un merecido empate porque nos repusimos del mal juego inicial y ante un gran equipo como el Vida en su casa”.

El técnico de Lobos dijo que espera contar con plantel completo para la próxima, pues ante el Vida no pudieron estar varios jugadores importantes. “Los muchachos respondieron, por algo están en el plantel, pero no pude contar con el plantel completo que yo he venido trabajando, ojalá para la próxima jornada de mitad de semana podamos estar completos, me voy contento por el resultado, pero no por le rendimiento, este equipo debe jugar mejor”.

Raúl Cáceres se ilusiona con el plantel de Lobos 

Para finalizar, Raúl Cáceres aseguró que confía en el plantel y que este irá creciendo en confianza poco a poco. “Tenemos muchas ilusiones en este plantel, por la capacidad y la forma en que trabajan jornada a jornada, su rendimiento va crecer, no tengo dudas de ello”.

EL próximo juego de Lobos UPN será el día miércoles a las 2:00 PM ante Marathón, el juego se llevará a cabo en el Estadio Yankel Rosenthal.

Te puede interesar: Lionel Messi se refiere a su futuro: “Lo del PSG es una posibilidad”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido