Real España golea en Tocoa y sube en el Apertura 2021

Debes leer...

TOCOA.- El Real España goleó a la Real Sociedad por 4-0 en el estadio Francisco Martínez en el cierre de la Jornada 11 del Apertura 2021.

Jhow Benavídez, Omar Rosas y Darixon Vuelto cerró la goleada para los “Catedráticos”.

Acciones del partido

A los 25 minutos, un centro desde la lateral al área de Kevin Álvarez, el arquero de Tocoa Nelson Barrientos salió mal, Yeer Gutiérrez salió a despejar, pero en un error envió el esférico al fondo de su propia meta.

Minutos después un grave error del árbitro Marlon Díaz, no sancionó una clara mano del jugador Omar Rosas del Real España en propia área, que pudo ser penalti para el equipo de Tocoa.

Real España cierra con goleada el partido

La debacle de los tocoeños llegó en los últimos minutos, tiro libre cobrado por Jhow Benavidez, Rosas se metió entre los defensas y el arquero para enviar de cabeza el balón al fondo de la redes. 0-2.

El 3-0 cayó en una gran jugada de Darixon Vuelto que ingresó al área quitó marcas y envío centro para que sólo llegara a meterla Rosas al 89.

No conformes, el Real España buscó el cuarto y definitivo que lo hizo Vuelto a los 93 minutos.

Con este resultado, el Real España se mete de lleno en la contienda para mantenerse en lo alto de la Tabla de Posiciones. El conjunto aurinegro es cuarto con 18 puntos.

Mientras que la Real Sociedad se quedó en la séptima posición con 13 puntos.

Alineaciones 

REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos, Franco Guity, Cristopher Urmeneta, Maykel Reyes, Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla,  Danilo Tobías, Maynor Antúnez, Eder Delgado, Yeer Gutiérrez y Rony Martínez.

REAL ESPAÑA: Luis López, Mayron Flores, Franklin Flores, Franco Flores,  Devron García, Kevin Álvarez, Maikel García,  Jhow Benavidez, Yesith Martínez, Carlos Bernárdez y Omar Rosas.

Te puede interesar: Marathón cargará contra defensa del Olimpia Jonathan Paz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido