Pochettino previo al duelo ante Manchester City: “Somos un equipo en construcción”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló en conferencia de prensa previo al duelo de la UEFA Champions League que sostendrá ante el Manchester City.

El entrenador español comenzó la conferencia de prensa intentando minimizar las expectativas que se han creado entorno al equipo. “Somos un equipo en construcción, es un hecho, no una opinión”.

Pochettino también mostró respeto por el Manchester City y su entrenador. “Jugamos ante el equipo que para mí tiene al mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, y que sueña también con ganar la Liga de Campeones, como nosotros. Tenemos que tener paciencia, no somos hipócritas, en este proceso el Manchester City está por delante de nosotros, pero es un partido de fútbol, todo puede pasar”.

 Caso Neymar – Mbappé 

Mauricio Pochettino no tuvo problema en hablar del desacuerdo que tuvo Mbappé con Neymar, después que el francés se quejara que el brasileño no le pasó la pelota incluso lo llamó “pordiosero”. 

“Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”, indicó.

Esta situación también fue minimizada por el mediocampista Ander Herrera. “Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”.

El PSG y Manchester City opacaran los demás cruces de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cruce entre ambos será este martes a la 1:00 PM (hora hondureña) en el Parque de los Príncipes, Francia.

Te puede interesar: Ibrahimovic no estará ante el Atlético de Madrid por dolencias en el tendón de Aquiles


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido