Junior Lacayo da la clasificación al Comunicaciones en Liga Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- Junior Lacayo volvió a ser determinante con el Comunicaciones de Guatemala al convertir el único gol ante el Alianza de El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Con esto, el catracho otorgó la clasificación a los chapines a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Lacayo salió al campo al minuto 68 en lugar de Rafael Lezcano, y en el 88′ el atacante hondureño aprovechó la oportunidad donde marcó el gol de la clasificación para el Comunicaciones. En el partido de ida, también se hizo presente en el marcador, cuando anoto el 2-1 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El gol del catracho fue gracias a una magnífica asistencia de Jorge Aparicio que filtró el balón en medio de dos jugadores del Alianza, Junior Lacayo ganó en carrera y con un toque sutil batió al cancerbero de la Selección de El Salvador, Mario González.

Junior ha sido ese cambio revulsivo en los partidos que hemos necesitado, es un gran jugador con una velocidad diferente, es un jugador que tiene mucho gol. Y bueno creo que ahora está dando ese pasito que a veces necesitamos. Y reitero nosotros estamos muy contentos con el accionar de él” expresó el director técnico del Comunicaciones, Willy Coito.

¿Quién será el rival?

El rival del Comunicaciones será el ganador del cruce entre Saprissa de Costa Rica o el Santa Lucía Cotzumalguapa FC de Guatemala.

El “Monstruo Morado” lidera la eliminatoria al ganar 2-0 con goles de Christian Bolaños y Kendall Watson.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la ceremonia del “Balón de Oro”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido