Ronald Koeman: “El club no me ha dicho nada, pero tengo orejas y ojos”

0
1029
Ronald Koeman Atlético
Koeman no podrá estar en el banquillo del Barcelona por su sanción.

ESPAÑA. – Ronald Koeman desconoce si el duelo contra Atlético de Madrid de este sábado sea su último partido como entrenador del Barcelona, pero por su tono, que en ocasiones fue divertido y en otros solemne, este será un juego de vida o muerte.

El club no me ha dicho nada. Es verdad que estuvo el presidente esta mañana. No le he visto, pero tengo orejas y ojos. Es algo que puede ser verdad pero nadie me ha dicho nada”, declaró el técnico neerlandés.

Koeman entró a la sala de prensa parafraseando a Louis Van Gaal y unas declaraciones recordadas despidiéndose del Barça.

“Queridos amigos de la prensa, qué bueno veros”. Posteriormente siguió con un “yo me quedo todavía” cuando le preguntaron por su continuidad.

Ante la posibilidad de ser su último partido, Koeman recordó el valor sentimental que tiene hacia el club.

“Quiero a este club. Vine en una situación muy complicada y ahora todavía lo es más. Estoy harto de defenderme a mi mismo. La gente que sabe puede analizar la situación del club”, expresó.

Lea también: ¡España volverá a tener el 100% de aforo en los recintos deportivos!

El estilo y Lionel Messi

Además de los resultados, a Koeman también se le critica por la forma en la que el equipo está jugando. Una vez más defendió el estilo que practican y aseguró que lo importante es el resultado.

“Vamos a recuperar gente importante arriba. Seguiremos con nuestro plan aunque ya sé que todo depende de los resultados. Pero quiero decir que la plantilla es la que es. Hablamos siempre del sistema, pero no es el sistema es el tipo de jugadores que tenemos. Si no hay extremos de velocidad es muy difícil el 4-3-3. Faltan cosas pero si podemos recuperar a los atacantes vamos a tener una plantilla fuerte y los jóvenes piden terreno. Eso es muy importante”, dijo el entrenador azulgrana.

En un momento difícil como este, Ronald se acordó de quien más podía salvarlos: Lionel Andrés Messi. Koeman reconoció que el día que el ’10’ se marchó fue incluso más duro que estos últimos.

El mejor es el día fue el que firmé. El peor la marcha de Messi“, apuntó.

Debido a su sanción, Koeman no podrá dirigir mañana desde el banquillo el partido que el Barça jugará en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ