Diego Vázquez tras eliminar al Universitario: “Ha sido una llave ideal”

TEGUCIGALPA. – El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, se mostró conforme tras vencer y eliminar a Universitario de Panamá y conseguir el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Para el estratega argentino, Motagua hizo unos 180 minutos “ideales” contra el club panameño.

Ganamos la llave empatando de visita y ganando de local, creo que es lo ideal“, dijo en la conferencia de prensa luego de la victoria 1-0.

“Hicimos mucha intensidad, conseguimos el pase, ganamos el partido y siempre fuimos superiores al equipo rival. Ganamos el juego y estamos en cuartos, para mí son valoraciones positivas“, destacó Vázquez.

Las ‘Águilas’ ganaron 3-2 en el marcador global y, pese a que la diferencia fue solo un gol, Diego considera que no se quedaron cortos.

“Estamos contentos por pasar y por estar en los cuartos de final en este torneo de tanto prestigio, lo demás es subjetivo. El fútbol es de ganar, de hacer goles, si me dicen que fallamos, sí, pero decir ‘quedarse corto’, no. Ganamos el partido e hicimos cuatro puntos”, declaró el técnico azul.

“La llave la ganamos 3-2 e hicimos cuatro puntos ¿Quedarse corto? No comparto su apreciación”, reiteró Diego Vázquez.

Te podría interesar: Marathón se impone en Nicaragua y consigue el pase a Cuartos de Final

Siguiente eliminatoria

Marathón será el siguiente rival de Motagua en la Liga Concacaf. Nuevamente habrá duelo de hondureños al igual que en la edición pasada cuando Olimpia y Motagua se encontraron en cuartos de final.

El ‘Monstruo’ eliminó a Real Estelí en penales y jugará una serie de dos partidos contra el ‘Ciclón’ para definir uno de los semifinalistas de la Concacaf League.

El encuentro de ida será en el Estadio Olímpico el 19 de octubre y todo se definirá en el Estadio Nacional el 2 de noviembre.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido