Estos son los 27 convocados de Honduras para enfrentar a Costa Rica, México y Jamaica

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) publicó la lista de 27 futbolistas convocados por Fabián Coito para los partidos eliminatorios contra Costa Rica, México y Jamaica.

La cuenta oficial de la Selección de Honduras publicó en un video los elegidos por el seleccionador uruguayo para los duelos del 7, 10 y 13 de octubre.

En la nómina destacan el regreso del defensor del Everton de Viña del Mar, Denil Maldonado, y el del lateral del Real España, Kevin Álvarez.

Coito también hizo llamados sorpresivos para la delantera. Los atacantes del Vida líder del Apertura 2021, Luis Palma y Ángel Tejeda, también forman parte los 27 elegidos por Fabián.

El extremo del Olimpia, José Mario Pinto, quien ha tenido actuaciones destacadas durante el torneo, también tendrá la oportunidad de estar con la selección mayor.

Alberth Elis, quien era duda debido a su estado físico, finalmente ha sido llamado y vuelve a la ‘H’ luego de estar ausente en los primeros tres partidos de la Octogonal final.

La ausencia más notables es la del atacante del Cádiz de España, Anthony ‘Choco’ Lozano.

Lea también: FENAFUTH anuncia combo en entradas para los partidos de Honduras

Lista de Honduras para los juegos de octubre

Porteros:

Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia), Marlon Licona (Motagua).

Defensas:

Denil Maldonado (Everton), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Johnny Leverón (Olimpia), Andy Najar (DC United), Kevin Álvarez (Real España), Diego Rodríguez (Motagua), Danilo Acosta (LA Galaxy).

Mediocampistas:

Deiby Flores (Panetolikos), Carlos Pineda (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathón), Óscar Boniek García (Houston Dynamo), Brayan Acosta (Dallas), Edwin Rodríguez (Olimpia), Alex López (Alajuelense), Rigoberto Rivas (Reggina).

Delanteros:

Brayan Moya (1 de agosto), Alberth Elis (Girondins de Burdeos), Luis Palma (Vida), José Mario Pinto (Olimpia), Romell Quioto (CF Montreal), Eddie Hernández (Olimpia), Ángel Tejeda (Vida).

Próximos partidos

La Bicolor iniciará enfrentando a Costa Rica el 7 de octubre en el estadio Olímpico (6:05 de la tarde). Luego de recibir a los ‘Ticos’, Honduras viajará a México y jugar en el Estadio Azteca el 10 de octubre (5:00 de la tarde).

Los dirigidos por Fabián Coito cerrarán la triple fecha recibiendo a Jamaica en el Olímpico el 13 de octubre (6:05 de la tarde).

Te podría interesar: SINAGER aprueba el ingreso de niños para los partidos de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido