Ángel Tejeda celebra su convocatoria a la selección: “Lo tengo merecido”

Debes leer...

LA CEIBA. – Una de las novedades en la convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos contra Costa Rica, México y Jamaica fue el llamado al delantero del CDS Vida, Ángel Tejeda.

Sus 10 anotaciones en el Torneo Apertura 2021 han hecho que Fabián Coito tomara en cuenta a Tejeda por encima de futbolistas como Bryan Róchez o Rubilio Castillo.

Ahora, cuatro años después, Tejeda estará nuevamente con la ‘H’ y la oportunidad llega en su etapa más madura.

“Estoy contento con la convocatoria, la verdad que ya días lo quería, lo estaba buscando y ahora que se da la oportunidad toca disfrutarlo. Estoy en una etapa madura y muy buena en que me están saliendo las cosas. Cuando fui hice buenos torneos en Honduras Progreso y Real España, pero me faltaba madurez, el no tener procesos de selecciones menores me afectó un poco, pero ahora soy más maduro”, dijo en entrevista con HonduSports.

Ángel Tejeda hizo su debut en la selección durante la etapa de Jorge Luis Pinto.

Te podría interesar: Henry Figueroa gana el caso a Comisión de Dopaje en Costa Rica y podrá volver al fútbol profesional

El nacido en Zacatales no titubeó y aseguró que merecía estar en la convocatoria para la fecha FIFA de octubre.

“Estoy en las mejores condiciones para estar en la selección, lo tomo como un reto cumplido. Ahora con un lindo torneo que estoy haciendo que también es parte de mis compañeros. Acá se ve el trabajo que he hecho, lo tengo merecido“, declaró.

Su sueño: un gol para Honduras

El atacante del Vida espera marcar un gol con la camiseta de la Bicolor y también dijo que no está para suplir a Anthony ‘Choco’ Lozano.

“Quiero seguir por el mismo camino que vengo con el equipo, quiero seguir haciendo goles, y ahora me viene la oportunidad de estar en la selección. La Bicolor tiene buenos jugadores, hay buenos pasadores y debo de moverme para hacer daño al rival, pero espero anotar un gol con la selección, ese siempre ha sido mi sueño”, expresó.

“Si me toca suplirlo espero hacerlo de la mejor manera. No quiero verme mejor que Anthony Lozano, quiero celebrar goles como él lo ha hecho”, sentenció.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido