24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Gerente del Vida: “Tenemos tres o cuatro jugadores que puede ser llamados a la selección”

Debes leer...

LA CEIBA. – El exfutbolista y gerente deportivo del Vida, Jairo Martínez, habló del buen momento del equipo y aseguró que varios jugadores ‘Cocoteros’ pueden ser convocados a los próximos partidos de la Selección de Honduras.

Futbolistas como Ángel Tejeda, Luis Palma y Carlos Horacio Argueta han sido fundamentales para que el Vida sea líder del campeonato y por esto Martínez cree que pueden estar con la Bicolor para la triple fecha de octubre.

Creo que tenemos tres o cuatro jugadores que puede ser llamados a la selección para esta nueva fecha FIFA“, dijo Jairo.

Sin embargo, el ‘Kiki’ aseguró que el llamado de estos jugadores también puede afectar el rendimiento del club en liga.

“También me preocupa porque Vida está en primer lugar. Siempre hemos sido conscientes que estos jugadores tienen calidad para estar allí, pero que no se habían fijado por los resultados. Me preocupa que puedan ser llamados simplemente por quitarnos esa posibilidad de que el Vida se pueda venir abajo. Nos estarían quitando calidad de jugadores“, expresó Martínez.

Te podría interesar: El CDS Vida comenzará la construcción de su estadio en enero de 2022

“Lo llena a uno de orgullo tener cuatro o cinco jugadores en la Selección de un equipo modesto. Es cierto que es uno de los equipos estables en la Liga Nacional, pero no deja de ser un equipo modesto y luchador. Viendo cómo se manejan la gente en el fútbol, podemos esperar cosas raras porque quieren el primer lugar. Esperamos que la gente trabaje honradamente como lo estamos haciendo nosotros”, agregó el exjugador del Motagua.

Jairo Martínez cree que algunos futbolistas del Vida pueden estar en los próximos partidos de la Selección de Honduras.

Dupla Palma-Tejeda

En las últimas jornadas han destacado mucho dos futbolistas de los rojos: Luis Palma y Ángel Tejeda. El extremo por izquierda y el centro delantero se han combinado bien y le han dado victorias importantes a los ceibeños, por lo que Jairo Martínez destacó el momento de ambos.

“Sobre Luis Palma son condiciones futbolísticas son natas, son naturales y las perfecciona con entrenamientos. Esperábamos ese cambio emocional de él, lo ha conseguido y producto de eso está en el nivel. Con Ángel era cuestión de tiempo como goleador, él siempre ha mantenido un ritmo, pero los goles le dan confianza. Su fortaleza es impresionante, esperábamos una racha como esta y la ha logrado”, concluyó el gerente del Vida.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias