El Español le propina la primera derrota al Real Madrid en LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid sufrió su primera derrota (2-1) de la temporada en el campeonato español contra el Español de Barcelona, equipo que recién ascendió a la Primera División, en el juego correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga.

Luego de perder ante el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League, el Real Madrid hilvanó este domingo su segunda derrota consecutiva, además de sumar el tercer partido sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate.

El partido inició con ambos equipos buscando anotar el primer tanto del juego. En los primeros minutos las ocasiones de gol se presentaron en las dos porterías, Benzema fue el artífice del primer aviso del Real Madrid. Mientras, Embarba lo hizo por el Español.

Justamente, Embarba fue protagonista del primer tanto del partido. Al minuto 17, se escapó por la banda y lanzó un gran centro que fue mandado al fondo de la red por Raúl de Tomás.

Tras el gol, el Español se lanzó al ataque con mayor decisión y comenzó a meter en problemas al conjunto blanco, que no se quedó atrás y atacó constantemente por medio de Vinicius y Benzema.

La losa se volvió pesada para el Real Madrid 

Al minuto 60, Aleix Vidal recibió la pelota en el centro del campo y al encontrarse sin marca inició una gran conducción, se quitó a Nacho para quedar de frente ante Courtois y definió de manera perfecta para marcar el 2-0 del partido.

Un par de minutos más tarde, Darder también tuvo un mano a mano con el portero del equipo blanco, pero no lo pudo aprovechar. El Real Madrid pasó momentos de apuros tras el segundo tanto del Español.

Liderado por Benzema, el conjunto merengue inició a tocar la portería del Español hasta que finalmente, y tras un gol invalidado por posición adelantada, al 71′, el mismo Benzema se quitó a tres defensas y colocó la pelota al palo derecho de la portería. Golazo.

Sobre los minutos finales, el árbitro volvió a anular un gol por posición adelantada de Benzema, y más allá de esa oportunidad, el Real Madrid no volvió a gozar de ocasiones claras de gol y terminó sucumbiendo en el RCDE Stadium. 

Te puede interesar: Alberth Elis debuta con el Girondins de Bordeos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido