Alberth Elis debuta con el Girondins de Bordeos

Debes leer...

FRANCIA.- El delantero hondureño Alberth Elis debutó este domingo con el Girondins de Bordeos en la derrota 3-0 ante Mónaco, luego de perderse las primeras ocho fechas del campeonato francés debido a una lesión en su pie izquierdo.

‘La Panterita’ ingresó al minuto 55 de la segunda parte en lugar de Samuel Kalu y se posicionó por detrás del delantero, con una leve inclinación la banda derecha, aunque en ciertos momentos también apareció por la banda izquierda.

Sin embargo, en los 36 minutos que terminó disputando, no gozó de buenas ocasiones de gol y de espacios para poder desplegar su fútbol, ya que la superioridad del Mónaco fue evidente durante todo el partido.

Este fue el primer partido de Alberth Elis desde el 17 de julio. Su último juego fue en la Copa Oro ante Panamá, cuando sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, misma que atraso su debut con el Girondins de Bordeos.

Con este resultado el Girondins de Bordeos bajó hasta el dieciseisavo (16) lugar de la Ligue 1, con siete puntos en nueve partidos jugados, a uno de los puestos de descenso.

Una vez finalice el parón de selecciones de octubre, Elis y el Bordeos recibirán en casa al Nantes y luego deberá visitar al Lorient. Por lo pronto, el catracho deberá hacer maletas para integrarse a concentración de Honduras de cara a la triple fecha FIFA de la Octagonal final rumbo al Mundial de Catar 2022.

Alberth Elis, la principal amenaza de Honduras en eliminatorias 

Con las bajas de ‘Choco’ Lozano, no fue convocado por problemas en la rodilla, y Romell Quioto, recayó de una lesión muscular, Elis será el principal atacante que tendrá Honduras en las próximas tres fechas de la Octagonal final ante Costa Rica (7 de octubre), México (10 de octubre) y Jamaica (13 de octubre).

Te puede interesar: Pedro Troglio sobre los dólares lanzados a sus jugadores: “Es folklore del fútbol”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido