16.7 C
Honduras
lunes, julio 4, 2022

¡Insólito! La pelea entre Teófimo López y George Kambosos cambia de promotora

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La pelea entre Teófimo López y George Kambosos se llevará el récord de cambios y modificaciones.

Cuando se licitó la pelea entre Teófimo López y George Kambosos por los títulos mundiales de peso ligero de la FIB, la AMB y la OMB, Triller Fight Club sorprendió a todo el mundo del boxeo.

La empresa superó con una multimillonaria oferta a promotoras tradicionales como MatchRoom Boxing y Top Rank.

Desde entonces, el combate se ha vuelto una auténtica ‘maldición’ para la compañía. Desde la primera postergación, que se dio por el positivo de coronavirus del boxeador hondureño, ha fallado en todos y cada uno de los intentos de asegurar una nueva fecha.

Triller tiró la toalla oficialmente este domingo. La promotora aseguró que llevan perdidos más de 10 millones de dólares luego de haber hecho una oferta de más de seis intentos para ganar la licitación.

“Con la publicidad que habíamos preparado, el marketing de rendimiento que habíamos preparado, los anuncios de radio, los anuncios de televisión, todo esto, francamente, es justo decir que en este momento estamos entre 9 y 10 millones de dólares gastados para promover la pelea. No obtuvimos nada y es por eso que decimos que ya es suficiente”, explicó la empresa en un comunicado.

Te podría interesar: Oficial: Manny Pacquiao anuncia su retirada del boxeo

MatchRoom al rescate 

Ante esta situación, MatchRoom Boxing, compañía a cargo del reconocido promotor británico Eddie Hearn, podría hacerse cargo de la organización de la pelea puesto que había sido la segunda mejor oferta durante la audiencia de licitación.

Sin embargo, el fastidio de Triller llevaría a que intime a la FIB a que le quite a George Kambosos el status de retador mandatorio. Una novela que continuará.

Lea también: Canelo Álvarez le manda un “mensajito” a Caleb Plant


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias