17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Kevin López se luce y Motagua tritura al Victoria de Nazar

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Motagua goleó y humilló 5-0 al Victoria este domingo por la fecha 12 del Apertura 2021.

Las ‘Águilas’ recetaron una ‘manita’ al club ceibeño con un hat-trick de Kevin López, uno de Marcelo Pereira y otro de Josué Villafranca.

Los de Diego Vázquez se ubicaron en la segunda posición con 21 puntos, a cuatro del Vida y con un partido menos.

Goleada azul

La tarde en el Estadio Nacional inició siendo pareja e igualada, con acciones peligrosas en ambas porterías.

El portero William Robledo salvó el primer gol al minuto 4′. Diego Rodríguez apareció en el área tras un tiro de esquina, sacó un disparo de derecha y el arquero del Victoria desvió hacia el córner.

Victoria estuvo cerca de sorprender al minuto 10 por medio de Óscar Suazo. El jugador de la ‘Jaiba’ cerró un centro desde la izquierda, pero voló la pelota cuando estaba frente a la portería.

El seleccionado nacional Rodríguez volvió a probar de derecha al minuto 12, sin embargo, su remate se fue demasiado suave y por bajo.

Los visitantes llegaron bien por derecha y Alexy Vega le ganó a Marcelo Santos el duelo aéreo. El extremo del equipo ceibeño cabeceó hacia al arco y Rougier tuvo que estirarse para sacar el balón por encima del horizontal.

Kevin López ‘On Fire’

Luego de 20 minutos parejos el Victoria empezó a desinflarse y Kevin López aprovecharía para llevarse los reflectores.

Al 24′, Santos envió un balón a ‘Choloma’, quien hizo una recepción perfecta y sacó un derechazo al primer poste que no sacó Robledo. Kevin López dedicó su tercer gol del torneo al lesionado Walter ‘Colocho’ Martínez.

Lea también: Walter ‘Colocho’ Martínez se pierde toda la temporada por lesión

López no se conformó y al minuto 33 marcó su segundo del partido. Kevin superó al defensor Colón en velocidad, definió al primer poste y el 2-0 llegó gracias a un error de William Robledo.

López fue la gran figura de la fecha #12 del Apertura 2021.

En la segunda mitad y con el 2-0 a favor, las ‘Águilas Azules’ bajaron las revoluciones y empezaron a administrar la ventaja.

El 3-0 llegó al 58′ luego de que Rodríguez ganara la banda izquierda y centrara a Klusener, quien estaba solo en el área. El argentino solo empujó el balón, pero el árbitro de línea anuló la jugada por un fuera de juego inexistente.

Ahora sí, al 64′, llegó el tercero del ‘Ciclón’ y gracias a un error del mismo árbitro asistente. Kevin López asistió desde un tiro libre a Marcelo Pereira y el defensa central marcó el 3-0.

‘Choloma’ aprovechó las facilidades de la defensa del Victoria y selló su hat-trick. El defensor Palacios rechazó mal un centro y López definió bien ante Robledo. Llegó el 4-0 y goleada en el Nacional.

El 5-0 llegó desde la cabeza Josué Villafranca al minuto 82. Diego Rodríguez envió un balón hacia Klusener, que asistió de cabeza a Villafranca y este definió bien en el área.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Diego Rodríguez; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Kevin López, Yostin Obando; Iván López y Marco Vega.

Victoria: William Robledo; José Colón, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexy Vega; Damín Ramírez, Marlon Flores, Marcelo Espinal, Oscar Suazo, Marcelo Canales; Andrés Rentería.

Tabla de posiciones

  1. Vida – 25 pts
  2. Motagua – 21 pts
  3. Lobos UPNFM – 20 pts
  4. Olimpia – 19 pts
  5. Real España – 19 pts
  6. Marathón – 19 pts
  7. Real Sociedad – 13 pts
  8. Honduras Progreso – 12 pts
  9. Victoria – 6 pts
  10. Platense 5 pts

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias