La Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en el Olímpico

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras realizó ayer por la noche en el Estadio Olímpico, una de sus primeras sesiones de entrenamientos de cara al comienzo de la triple fecha FIFA del mes de octubre, misma que dará inició este próximo jueves.

En el entrenamiento estuvieron presentes los jugadores del Olimpia, Real España y el CDS Vida, que llegaron tras participar el sábado en la jornada 12 del Apertura 2021. De igual forma, estuvieron presentes cuatro legionarios.  

Romell Quioto, Alex López, Denil Maldonado y Bryan Acosta también realizaron ejercicios, en el caso de los últimos dos estuvieron sonrientes durante los entrenamientos de la Selección de Honduras.

Próximos partidos

La Bicolor iniciará enfrentando a Costa Rica el 7 de octubre en el estadio Olímpico (6:05 de la tarde). Luego de recibir a los ‘Ticos’. Honduras viajará a México y jugar en el Estadio Azteca el 10 de octubre (5:00 de la tarde).

Los dirigidos por Fabián Coito cerrarán la triple fecha recibiendo a Jamaica en el Olímpico el 13 de octubre (6:05 de la tarde).

Preocupación por el ‘Romántico’

Romell Quioto fue requerido por el cuerpo médico de la selección hondureña para ser evaluado y saber con exactitud si podrá estar en alguno de los partidos que la escuadra hondureña encarará en esta fecha de octubre.

En caso de no estar apto para jugar, Fabián Coito tomará la decisión de sustituir al delantero por alguno que esté dentro de la prelista que se gira antes de oficializar la convocatoria, es decir, los que quedaron como “reserva”.

Este lunes se unirán a la concentración los futbolistas de Motagua y Marathón, así como el resto de legionarios convocados.

Te puede interesar: Kevin López se luce y Motagua tritura al Victoria de Nazar


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido