Kylian Mbappé rompe el silencio: “Le pedí al PSG que me dejara ir en julio”

Debes leer...

FRANCIA.- El delantero francés Kylian Mbappé rompió el silencio y habló por primera vez de todas las especulaciones que se generaron en torno a su futuro durante todo el mercado de verano.

Durante una entrevista con Jerome Rothen en RMC Sport, Mbappé se sinceró y aseguró que veló en todo momento por el bienestar de su relación con el PSG.

“Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, comenzó explicando la estrella francesa.

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo'”, agregó.

Anunció que se quería ir en julio 

Kylian Mbappé se refirió a los todos los rumores y las falsas especulaciones que se generaron una vez que le comunicó al club el deseo de irse.

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'”, señaló.

Al mismo tiempo, el futbolista indicó que no le gustó dejar de hablar con el presidente deportivo del equipo para negociar su salida, al igual que también reveló la fecha en la que pidió irse del equipo. “Personalmente, no me gustó mucho el dicho ‘vendrá en la última semana de agosto’, porque dije a finales de julio que quería irme”.

“No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Dije que quería irme y lo dije bastante temprano”, concluyó.

Te puede interesar: La Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en el Olímpico


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido