Memphis Depay: “Nunca me arrepentiré de fichar por el Barça”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Memphis Depay está concentrado con la selección de Países Bajos para afrontar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 en este nuevo parón FIFA, sin embargo, aún en modo selección, ha brindado declaraciones acerca del Barça.

El atacante del Barcelona ha dejado claro ante las cámaras de ESPN que no se arrepiente de haber fichado por el Barça pese a las dificultades de los últimos partidos.

“¿Si me arrepiento de haber fichado por el Barça?, ¿Cómo me puedes preguntar esto?“, ha respondido contundentemente.

“Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo así, nunca me arrepentiré“, reafirmó el extremo neerlandés que ha marcado tres goles con la camiseta azulgrana.

Te podría interesar: Gareth Bale se queda fuera de la lista de Gales por una “importante” rotura muscular

Memphis es consciente del mal momento del equipo, pero mando un mensaje de calma al barcelonismo al asegurar que pronto mostrarán su buen juego.

“Conocemos la situación. Todo el mundo entra en pánico, porque la gente no está acostumbrada a esto en el Barça. Están acostumbrados a ganar y a hacerlo con un gran juego. Las cosas cambiarán, estoy seguro. No estoy preocupado“, expresó el exfutbolista del Lyon.

Memphis durante su entrevista con ESPN.

Concentrado en Países Bajos

Memphis Depay ha sido uno de los convocados por Louis Van Gaal para los partidos contra Letonia en Riga y Gibraltar en Rotterdam.

La selección de los barcelonistas Memphis, Frenkie de Jong y Luuk de Jong está en el primer lugar del grupo G con 13 puntos, los mismos que la selección de Noruega de Erling Haaland.

Los neerlandeses intentarán sumar seis puntos en esta ventana y así seguir manteniendo la distancia con Turquía, quienes están en el tercer puesto con 11 puntos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido