Romell Quioto se pierde los partidos eliminatorios de octubre por lesiĆ³n

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Las pruebas mĆ©dicas no han tenido un resultado positivo y Romell Quioto no estarĆ” para los partidos eliminatorios contra Costa Rica, MĆ©xico y Jamaica debido a la lesiĆ³n que sufriĆ³ el pasado sĆ”bado con su equipo el CF MontrĆ©al en la Major League Soccer (MLS).

La FederaciĆ³n Nacional AutĆ³noma de FĆŗtbol de Honduras (Fenafuth) anunciĆ³ este martes por la maƱana que Quioto llegĆ³ a la concentraciĆ³n de la SelecciĆ³n con molestias en la regiĆ³n posterior del muslo derecho, una zona que no estaba lesionada previamente, y tras ser evaluado se confirmĆ³ que sufre de una distenciĆ³n muscular tipo 2B que lo aparta de los terrenos de juego por al menos tres semanas.

Romell se estaba ejercitando de forma diferenciada y no realizĆ³ ninguno de los entrenamiento grupales con el resto de sus compaƱeros. En la Ćŗltima sesiĆ³n del lunes solamente estuvo a un costado de la cancha observando los trabajos preparativos comandados por FabiĆ”n Coito.

Te podrĆ­a interesar: Alberth Elis se une a la SelecciĆ³n de Honduras: ā€œEstoy listo para competirā€

Baja sensible

Romell Quioto venĆ­a de protagonizar actuaciones destacadas en MLS con el CF Montreal. El ‘RomĆ”ntico’ marcĆ³ un doblete el sĆ”bado en el triunfo del CF MontrĆ©al sobre el Atalanta United (2-1).

Coito solo cuenta con Alberth Elis, quien no llega plenamente bien fƭsicamente, Eddie HernƔndez, Luis Palma y Ɓngel Tejeda para la zona de ataque. Debido a lo anterior, es una necesidad llamar a otro delantero para sustituir a Quioto.

Tras confirmarse la noticia de su lesiĆ³n, el entrenador de la SelecciĆ³n de Honduras ahora tendrĆ” la posibilidad de llamar a otro futbolista que ocupe su lugar.

Entre los candidatos estĆ”n Anthony ‘Choco’ Lozano (CĆ”diz), Rubilio Castillo (Royal Pari) y Bryan RĆ³chez (CD Nacional).

Serƭa muy difƭcil que el remplazo de Romell estƩ a tiempo para jugar ante Costa Rica el jueves a las 6:00 de la noche, por lo que el seleccionar deberƔ elegir al sustituto pensando en los juegos contra MƩxico (domingo en el Estadio Azteca a las 5:00 de la tarde) y Jamaica (miƩrcoles en San Pedro Sula a las 6:05 de la tarde).


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido