Leonardo tras las declaraciones de Florentino: “Es una nueva falta de respeto que no podemos tolerar”

Debes leer...

FRANCIA. – El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento, ha calificado como “una falta de respeto” las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre Kylian Mbappé, en las que dijo que habrá noticias suyas el 1 de enero.

Leonardo dijo en L’Equipe que estas declaraciones son una “nueva falta de respeto hacia el PSG y Mbappé”.

En una misma semana un jugador del Real Madrid“, añadió en relación a Karim Benzema, “después su entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente hablan de Kylian Mbappé como si ya fuera uno de los suyos. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar”, indicó Leonardo.

Luego de las declaraciones mencionando al inicio del próximo mercado y a Mbappé, Florentino Pérez dijo que se habían malinterpretado sus palabras.

“Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, expresó.

Te podría interesar: Anelka: “Mbappé tiene que ser el jefe porque es el número uno en el PSG”

Sin embargo, al director deportivo del PSG no parece que la rectificación de Florentino le haya hecho cambiar de opinión.

“Hace dos años que esto pasa. Solo recuerdo que el plazo del mercado ha terminado y que hay una temporada en curso. Hay partidos y el Madrid no puede seguir comportándose de esta manera. ¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure”, cerró el exfutbolista brasileño.

Insistencia del Madrid por Mbappé

El Real Madrid quiso fichar a Kylian Mbappé el pasado verano, pero tras varias ofertas, la última alcanzó los 200 millones de euros, el jugador se quedó en París dada la negativa a negociar de la entidad.

El contrato de Mbappé finaliza el 30 de junio de 2022 y podría negociar con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.

Kylian reconoció en una entrevista que pidió irse al Real Madrid en julio y confirmó que si se va del PSG sería para estar en el club madrileño.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido