Fabián Coito continuará con Honduras sin importar lo que pase en las eliminatorias

Debes leer...

REDACCIÓN.- Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, Presidente y Secretario de la Fenafuth, ratificaron a Fabián Coito como entrenador de la Selección de Honduras sin importar el desarrollo de los próximos partidos de las eliminatorias.

Al ser consultados sobre el futuro del entrenador uruguayo durante una conferencia virtual, ambos ejecutivos de la Fenafuth indicaron que lo que pueda suceder en la triple fecha FIFA que se avecina no influirá en el banquillo de la ‘Bicolor’.

“Efectivamente seguirá. Es el proceso que llevamos, tenemos un buen grupo hay que tener fe y confianza en el grupo. Es nuestro director técnico y todos estamos comprometidos en sacar buenos resultados en estas fechas FIFA, les pido que tengan confianza en el trabajo y sé que los resultados llegarán”, aseguró Salomón.

“Este es un proceso que se arrancó con mucho tiempo de preparación y lo mejor es que sigamos con la planificación. El apoyo del Comité de Selecciones y Comité Ejecutivo es incondicional. Ojalá podamos sacar los nueve puntos o siete, estamos concentrados en estos juegos y los de noviembre”, cerró.

Estadísticas de Fabián Coito al mando de la ‘Bicolor’ 

Desde su nombramiento como entrenador de Honduras el 14 de febrero de 2019, Fabián Coito ha dirigido un total de 26 partidos, mismos en los que ha acumulado ocho triunfos, nueve empates y nueve derrotas.

Próximos partidos de Honduras 

Honduras comenzará la segunda ventana de la Octagonal final de la Concacaf el jueves ante Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego la Bicolor deberá de viajar a México para disputar el encuentro pactado para jugarse el domingo 10. Honduras finalizará su participación en casa, el miércoles 13 en el Olímpico ante Jamaica.

Actualmente, Honduras, con Fabián Coito en el banquillo, ocupa la quinta posición de la clasificación con apenas dos puntos de nueve disputados. Honduras empató ante Canadá y El Salvador y cayó de forma estrepitosa ante Estados Unidos en la primer triple fecha.

Te puede interesar: Romell Quioto se pierde los partidos eliminatorios de octubre por lesión


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido