Honduras sigue sin aprovechar localía y empata con Costa Rica

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Honduras y Costa Rica empataron 0-0 en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Eliminatoria de CONCACAF.

Con esto, Honduras suma su segundo partido sin poder ganar en casa, el primero lo perdió ante EEUU en la tercera fecha.

Acciones del partido 

En los primeros compases, la “H” se llevó un susto con un gol de los visitantes. A los 2 minutos, Costa Rica marcó el primero del partido por medio de Jonathan Moya, pero estaba en posición prohibida.

El acoso tico era evidente, ya que a los 10 minutos Kendall Watson llegó pleno al área tras un centro desde la banda izquierda, remató, pero “Buba” López salvó el pórtico nacional.

El primer remate pleno de Honduras llegó al minuto 27 por medio de Alberth Elis. La “panterita” desbordó desde la izquierda, siguió hasta el centro con dos marcas encima y remató a portería, pero el esférico se fue desviado.

Eso sería lo más destacado de la primera mitad. En el segundo tiempo, la “H” mejoró y refrescó con los cambios enviados por Fabián Coito.

Segundo Tiempo

Alberth Elis se demarcó desde el centro del campo, llegó al área y sirvió para Rivas, el de la Reggina pegó a portería, pero el esférico se fue elevado. Honduras estuvo del primero a los 51 minutos.

A los 80, Eddie Hernández estuvo cerca de abrir el marcador. El delantero del Olimpia logró conectar de cabeza un centro de Diego Rodríguez, pero Navas volvió a sacar el balón es despejó el peligro.

Navas le niega el grito de gol a Honduras 

Kervin Arriaga se perdió la más clara para romper el marcador y poner por delante a Honduras. Diego Rodríguez centró, Arriaga llegó pleno, pero se fue por arriba de la portería.

El misilito quiso tener la revancha, a los 87 Arriaga, de tiro libre, soltó un soberbio tiro libre, Navas estaba derrotado, pero el metal salvó la caída del arco costarricense. 0-0 final en el Olímpico.

Alineaciones 

HONDURAS: Luis Lopez, Andy Najar, Maynor Figueroa, Denil Maldonado y Diego Rodriguez, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Alex López, Alberth Elis y Rigoberto Rivas; Bryan Moya.
COSTA RICA: Keylor Navas, Ronald Matarrita, Ricardo Blanco, Kendall Watson, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Johan Venegas, Joel Campbell y Jonathan Moya.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido