Mbappé negocia renovación con el PSG: “Estamos hablando con el equipo, todo va bien”

Debes leer...

FRANCIA.- A pesar de haber revelado que en julio su deseo era dejar el PSG, el futuro y la renovación Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita y más aún con las declaraciones que ha dado su madre este miércoles.

Durante una entrevista a Le Parisien, Fayza Lamari, madre de Mbappé, causó revuelo en el mundo del fútbol al asegurar que su hijo está negociando una renovación con el PSG.

“Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”, comentó la madre del jugador.

Estas declaraciones llegan como un hálito de esperanza para el club parisino, ya que tras el anuncio del jugador de querer marcharse en pasado mercado de verano y el rechazo de las renovaciones, existen posibilidades de que se quede en el equipo.

El Madrid sigue asechando 

No obstante, Kylian Mbappé ha demostrado en reiteradas ocasiones el deseo de dejar el PSG para convertirse en jugador del Real Madrid y dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, las negociaciones entre ambos podrían comenzar desde el 1 de enero.

“Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid”, aseguró Mbappé a L’Equipe.

Además, la estrella francesa continua siendo el principal objetivo del Real Madrid, de hecho, el presidente blanco, Florentino Pérez, aseguró que buscaran ficharlo en enero. “Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, indicó.

Te puede interesar: Luis Suárez estalla contra Koeman: “Si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido