Real España vence al Victoria y se mete en los primeros puestos de la tabla

Debes leer...

LA CEIBA.- El Real España consiguió tres puntos importantes al vencer 2-0 al Victoria en el Estadio Ceibeño en el juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Con goles de Franklin Flores (13) y Omar Rosas (58), ‘La Máquina’ logró sumar tres puntos que le permiten seguir peleando por las primeras posiciones del torneo. Luego de 13 jornadas disputadas el Real España se encuentra en el tercer lugar con 22 puntos.

‘La Máquina’ triunfa en La Ceiba

El Real España se puso a ganar el juego al minuto 13, Franklin Flores se incorporó al ataque, se quitó dos jugadores y cuando ingresó al área, soltó un potente disparo cruzado que se metió al fondo de la red. Golazo.

Tras el gol, ‘La Máquina’ continuó atacando y metiendo miedo a la defensiva de ‘La Jaiba’, que a excepción de una ocasión no metió peligró en la portería de Michael Perelló.

Al 33, El Real España hilvanó una gran jugada en la banda derecha, Miguel Carrasco levantó un centro que Yeison Mejía bajó de forma excepcional y con un gran pase habilitó a Ramiro Rocca, que se dio la vuelta y soltó el zurdazo, pero se fue desviado de la portería.

Al minuto 58, Carlos Bernárdez fue derribado el área y el árbitro sancionó falta una penal, que posteriormente Omar Rosas cambió por gol.

En los minutos finales, Victoria intentó buscar el gol que le permitiera acercarse en el marcador, pero el Real España se defendió de buena forma y logró mantener su portería en cero.

El próximo juego el Victoria será el domingo 17 de octubre cuando visite a la Real Sociedad. Mientras, el mismo día, el Real España estará recibiendo al Platense.

Te puede interesar: Marathón consigue sufrida victoria ante Honduras Progreso

Alineaciones del partido 

Victoria: Edward Flores; Marlon Flores, Velásquez Colón, Kenneth Hernández, Edu Martínez, Josué Cárcamo, Maynor Colón, Edwin Álvarez, Jesús Marcelo Canales; Andrés Rentería, Pedro Hernández

Real España: Michael Perelló; Miguel Ángel Carrasco, Devron García, Franco Flores, Franklin Flores; Yeison Mejía, Mayron Flores, Jhow Benavídez, Yesith Martínez; Omar Rosas, Ramiro Rocca.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido