Honduras conocerá sus rivales de los Juegos Olímpicos en esta fecha

Debes leer...

TOKIO.- México y Honduras fueron las últimas selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los aztecas eliminaron a Canadá, mientras Honduras se encargó de hacer lo propio ante los Estados Unidos.

Luego de la clasificación de los dos representantes de la Concacaf, se completaron las 16 selecciones que lucharán por una de las tres medallas en Tokio 2021, sin embargo todavía no se conocen los rivales que tendrá la bicolor.

¿Cuándo será el sorteo de los Juegos Olímpicos? 

El sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizará el próximo domingo 21 de abril a las 10:00 AM, en Zurich, Suiza. El Formato seguirá siendo el mismo, cuatro grupos conformados por cuatro selecciones y los dos mejores pasarán a cuartos de final.

Los cabezas de grupo se elaboraran de acuerdo a una estadística que reunirá los resultados de los últimos cinco Juegos Olímpicos. Cabe destacar que Japón, por ser el anfitrión, será el cabeza de serie del grupo A.

Selecciones que estarán en Tokio 

México y Honduras serán las selecciones que representaran a la Concacaf; Argentina y Brasil por Conmebol; Alemania, España, Francia y Rumania, por UEFA; Australia, Arabia Saudita y Corea del Sur, por la AFC; Costa de Marfil, Egipto y Sudáfrica por la CAF; y Nueva Zelanda por la OFC. También la anfitriona Japón.

 

Te puede interesar: Estos son los estadios de Tokio que albergarán el fútbol de los Juegos Olímpicos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido