Romell Quioto advierte a Tiktoker: “A la próxima atenete a las consecuencias”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Romell Quioto no pudo participar estar en los juegos eliminatorios de octubre debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho, sin embargo, el ‘Romántico’ está siempre en medio de la polémica.

El atacante del CF participó de una emisión en vivo junto a varios Tiktokers hondureños y se ‘calentó’ hablando de la situación de la Selección de Honduras.

Quioto charló con ‘La More’, ‘MJC del Palabreo’ y ‘Supremo’, a quien le dejó una advertencia por no estar con la Bicolor en momento difíciles como el actual.

Romell pidió que no dejen entrar al Tiktoker ‘Supremo’ a los siguientes partidos de la ‘H’ porque solo apoya al combinado nacional cuando los resultados son positivos.

“Que no lo dejen entrar a ningún partido de la Selección en ninguna ciudad”, dijo el ‘Romántico durante el live en Instagram.

Te podría interesar: Fabián Coito firma el peor inicio de Honduras en las últimas cuatro eliminatorias

Le estás faltando el respeto a los jugadores y a la Selección Nacional de Honduras. Le estás faltando el respeto a un país“, señaló Quioto al escuchar las críticas del Tiktoker contra la ‘H’.

Romell no soporta bromas sobre la Selección

‘Supremo’ le dijo a Quioto que quien le falta el respeto a Honduras es el entrenador nacional, Fabián Coito, y también que la Bicolor estará fuera del Mundial si no gana, algo que nuevamente hizo que el futbolista reaccionara.

“Este maje se cree técnico, se cree jugador. No digás eso, no digás eso. Si vas a apoyar, apoyá bien. Si vas a estar en las buenas y en los momentos lindos, tenés que estar en los malos también”, expresó el seleccionado catracho.

Antes de marcharse de la emisión en vivo, Quioto le dejó una advertencia al conocido Tiktoker.

Escuchá bien porque te voy a decir algo enfrente de todos, próximo video que volvás a hacer hablando mal de los jugadores de la selección y atenete a las consecuencias“, finalizó Romell mientras le señalaba.

Puedes ver el video completo acá.

Lea también: Alberth Elis: “Tenemos que levantarnos, el miércoles vamos a muerte”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido