Olimpia presentó su nueva camisa alternativa

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia y sus marcas patrocinadoras dieron a conocer la nueva camiseta alternativa que utilizará el equipo merengue para la temporada 2021-2022.

La nueva piel del Olimpia está inspirada en el primer logotipo del club 1912 y con los colores alusivos a época de su fundación.

La camisa alternativa del León es de color negro de cuello, con el escudo clásico, clásico porque es el primero con el que jugó en los inicios (1912) de la historia del club más ganador del fútbol hondureño.

La manga izquierda tiene un color azul en su tira, mientras que en la derecha predomina el rojo.

La nueva camisa del Olimpia también llevará incrustado el escudo del club en la parte de abajo, la misma que lleva la primera y segunda equipación.

“Inspirada en una de las mas icónicas camisetas de la historia y el escudo con el cual fue fundado Olimpia en 1912″, escribió la cuenta de Twitter en la publicación.

Leyendas del Olimpia posaron con la nueva remera 

En el video promocional, se pueden observar figuras destacadas del Olimpia, como Noel Valladares y Donis Escobar, quienes serán recordados por la afición.

Sumado a ello, también jugadoras del club melenudo se hicieron presente, tales como Linda Moncada, Yeimi Estrada e Indira Guzmán.

El precio de la piel del Albo costará 1,095 lempiras y ya está disponible en las tiendas a nivel nacional.

Te puede interesar: Apertura 2021: Así se jugará la jornada #14 de la Liga Nacional


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido