Apertura 2021: Así se jugará la jornada #14 de la Liga Nacional

Debes leer...

REDACIÓN. – Luego de la ventana FIFA y la Selección de Honduras, vuelve el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional con los partidos de la jornada #14.

La decimocuarta fecha iniciará este sábado 16 a la 7:00 de la noche con el juego entre Honduras Progreso y Lobos UPNFM en el estadio Humberto Micheletti. En este partido los locales buscarán su cuarta victoria del campeonato para alejarse de los últimos lugares, pero frente tendrán a unos universitarios que intentan mantenerse en zona de clasificación.

Siempre a las 7:00 de la noche, pero en San Pedro Sula, el Real España recibirá a un Platense que está en crisis luego de diez derrotas en este torneo y en el sótano de la tabla.

El mismo sábado, pero a las 7:15 pm, el líder Vida recibe al Olimpia en La Ceiba. El encuentro entre ‘Cocoteros’ y ‘Leones’ será definitivo para decidir el orden en los primeros lugares de la tabla.

Los rojos, que tienen 26 puntos, saldrán en busca de la victoria y así extender su liderato, mientras que Olimpia llega con la misión de frenar la buena racha de los ceibeños.

Te podría interesar: Héctor Vargas pierde caso en el TNAF contra Marathón

Cierre de la fecha #14

El domingo 17 se complementará la fecha con los últimos dos duelos: Real Sociedad-Victoria y Motagua-Marathón. El juego en Tocoa se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez y todo terminará a las 4:00 de la tarde con el ‘Derby de las M’ en el Estadio Nacional.

El duelo entre las ‘Águilas’ y el ‘Monstruo’ será la previa de la serie que tendrán que jugar por la Liga Concacaf a finales de este mes y principios de noviembre.

Lea también: Olimpia reducirá el salario a sus jugadores por descalificación en Concacaf


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido