21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Real España y Victoria con fecha definida de su partido pendiente

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de no poder debutar en tiempo y forma el 7 de agosto del 2021, Real España y el Victoria ya conocen por parte de la Liga Nacional la fecha y hora del partido reprogramado en la fecha 1 del Torneo Apertura.

El partido tuvo un reajuste en la jornada inaugural debido al bloqueo por parte de la FIFA al jugador colombiano Julián Agresott Hernández, que demandó al club por una remuneración más intereses que le adeudaba la ‘Jaiba’ con un valor de 150,000 lempiras por un incumplimiento de contrato sin causa justificada.

Sin embargo, luego de negociaciones del club ceibeño con el jugador cafetero, el Victoria pudo solventar el impasse.

Por tal razón, la Liga Nacional determinó que el partido pendiente entre el Real España y Victoria se jugará el miércoles 20 de octubre a partir de las 7:00 PM en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Luego de conocer la resolución, la directiva del conjunto ‘catedrático’ decidió motivar a sus aficionados y estableció un combo para que las personas puedan asistir al partido de la J14 ante Platense y al partido reprogramado ante el Victoria el miércoles.

Situación actual

El Real España actualmente se ubica en la cuarta posición de la clasificación con 22 puntos, mientras que el Victoria es uno de los coleros al tener la paupérrima cantidad de 6 puntos, esto luego de 12 fechas para ambos.

Los dirigidos por RaúlPotroGutiérrez, de ganar su partido pendiente ante la ‘Jaiba’ alcanzarían los 25 puntos, y escalarían hasta la segunda posición. Superando al Motagua, que ostenta 24.

No obstante, todo dependerá de los resultados que se originen en la Jornada 14 de la Liga Nacional que comenzará mañana.

Te puede interesar: Árbitros que dirigirán la Jornada 14 del Apertura 2021


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias