15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

El intercambio de regalos entre Conor McGregor y José Mourinho en Roma

Debes leer...

ITALIA. – La llegada de Conor McGregor a suelo italiano revolucionó las calles de la capital. Multitudes se acumularon en distintos puntos de interés para conseguir una foto con una de las caras más conocidas del Ultimate Fighting Championship (UFC), pero el cuerpo de seguridad del irlandés realizó un buen trabajo para no poner en riesgo la integridad del luchador.

Para cerrar su gira por Roma, el peleador se encontró en un restaurante con el entrenador del equipo de la ciudad, el portugués José Mourinho.

Mou y McGregor se conocieron en Roma, Italia.

“¡Sí, es él! Sí, el gran Conor McGregor está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad. Hizo un milagro, es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar el Proper Whisky. LEYENDA”, escribió el director técnico en su cuenta de Instagram. Incluso el padre de ‘The Notorious’ aprovechó para sacarse una foto junto a Mourinho.

Las dos personalidades utilizaron la ocasión única para intercambiar obsequios: Mou le regaló una camiseta de la Roma con el dorsal número 10 en la espalda junto con el nombre Conor, mientras que el luchador le entregó una botella de su whisky personal fabricado en su Dublin natal. Sin tiempo que perder, abrieron la bebida en ese momento para pasar un buen rato en una terraza con vista a la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Conor McGregor y José Mourinho compartiendo un whisky Proper.

Te podría interesar: Esposa de Icardi explota en redes contra el futbolista del PSG: “Otra familia que te cargaste”

Roma recibe a McGregor

McGregor se tomó unas vacaciones en Europa con su prometida Dee Devlin, su hijo Conor Jr, su hija Croia y el recién nacido Rian. El irlandés aprovechó la ocasión y bautizó al más pequeño en el Vaticano. Además, ‘The Notorious’ recibió las llaves de la ciudad y lo mostró en sus redes sociales.

El ex campeón de UFC peleó por última vez en julio, cuando cayó ante Dustin Poirier. En esa pelea, McGregor sufrió una fractura en la pierna segundos antes del final de la primera ronda para que el estadounidense gane por detención médica.

Conor se sometió a una cirugía en Los Ángeles y continuó su proceso de rehabilitación en Estados Unidos mientras regresa lentamente a los entrenamientos.

Lea también: Conor McGregor fuera de control en Instagram: “Soy más rico que todo el elenco de UFC”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias