Ronald Koeman sobre el Barcelona: “No se puede exigir la Champions”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló en la previa del partido de Champions League que sostendrá ante el Dinamo de Kiev, este miércoles 20 en el Camp Nou y arrojó unas polémicas declaraciones que evidencian el mal andar del conjunto blaugrana en Europa.

Y es que el Barcelona siempre ha sido uno de los animadores de la Champions League. Sin embargo, la situación cambió desde la remontada que sufrió ante la Roma, luego siguió con la nefasta eliminación con el Liverpool, aunado a la escandalosa derrota que padeció ante el Bayern.

Por tal razón, la etiqueta de “favorito” para el Barça se ha venido diluyendo, y las declaraciones de Koeman hacen válida esa aseveración. En la previa, el director técnico neerlandés afirmó: “Se puede competir, sí, pero no se puede exigir ganar la Champions, viendo otros equipos que hay por ahí”.

Asimismo, Koeman hizo un análisis del club azulgrana y sus competidores: “Los grandes han mejorado mucho y el Barcelona lo ha bajado. Hay un cambio. Hay equipos hoy en día que tienen un equilibrio en su plantilla, un banquillo de 23 internacionales, que tienen una situación económica mucho mejor… Todo influye”, explicó.

¿Qué dijo acerca del Dinamo de Kiev?

El partido contra Dinamo de Kiev será como una final para el Barcelona, que debe ganar para seguir aspirando a la clasificación a octavos de Champions League.

Son mejor equipo que el año pasado. Sabemos claramente qué nos puede esperar. Como cualquier partido, lo intentamos preparar de la mejor manera. Analizamos el contrario. Sabemos la situación física de los jugadores. Tenemos la baja de Eric, pero el equipo que salga desde el principio está capacitado para ganar”, concluyó.

Te puede interesar: Andrés Iniesta: “Hay equipo para ganar el clásico y LaLiga”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido