Resumen de la Champions League: Real Madrid y City golean, Liverpool y PSG sufren para ganar

Debes leer...

EUROPA.- Este martes se llevó a cabo la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Atlético de Madrid y Liverpool se encargaron de brindar un partidazo en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid ganó cómodamente en Ucrania y el PSG venció in extremis al Leipzig.

La jornada de este martes en la UEFA Champions League inició con dos partidos a las 10:45 AM, Brujas vs Manchester City y Besiktas vs Sporting. Más tarde, a la 1:00 PM, arrancaron seis partidos.

Manchester no mostró piedad en Bélgica 

El Manchester City consiguió un cómodo triunfo por 5 a 1 en su visita al Brujas, en la tercera jornada del grupo A de la Champions, con esto el conjunto ‘citizens’ se repuso de la derrota anterior ante el PSG. 

Los goles del partido fueron obra de Joao Cancelo (30) y el argelino Riyad Mahrez (43 de penal) encaminaron el triunfo inglés en la primera parte, antes de que en la segunda mitad Kyle Walker (53), Cole Palmer (67) y de nuevo Mahrez (84) sentenciaran. Hans Vanaken (81) marcó el gol del descuento para el Brujas.

Liverpool logra su revancha en España 

El Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid este martes, en el mejor partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los ‘Reds’ comenzaron ganado 2-0 el partido, pero el los ‘Colchoneros’ lograron poner las cosas 2-2 hasta que finalmente los ingleses lograron anotar el tercer gol del partido.

Los goles del Liverpool fueron obra de James Milner (8) y de Naby Keita (13). Entre tanto,  Griezmann emparejó los cartones al (20, 34) antes de ser expulsado por roja directa (52) tras una patada en la cara de Firminho. Pero Mohamed Salad (78), desde el punto penal, le dio la victoria al Liverpool.

Real Madrid dio un paseo en Ucrania 

Comando por Vinicius Junior, que se despachó un doblete, el Real Madrid venció cómodamente al Shakhtar Donetsk 5-0 en el Estadio Olímpico de Kiev y emparejó la lucha por el primer lugar del grupo D.

Los goles del partido llegaron hasta la segunda parte del partido fueron obra de Vinicius Junior (51, 56), Rodrigo (65) y Karim Benzema (91). Con este resultado el club merengue alcanzó seis puntos, misma cantidad que el Sheriff Tiraspol.

PSG sufre, pero gana en el Parque de los Príncipes 

El PSG tuvo que trabajar de más para poder lograr un agónico triunfo de local ante el RB Leipzig. Este resultado que lo coloca en el primer lugar del grupo A con siete puntos, uno menos que el Manchester City y tres más que el Club Brujas.

El equipo parisino se puso al frente del partido gracias a un gol de Kylian Mbappé (9), sin embargo, la visita no cruzó los brazos y logró darle la vuelta gracias a los goles de André Silva (28) y Nordi Mukiele (57).

Otros resultados de la tercera jornada de la UEFA Champions League

Ajax 4-0 Borussia Dortmund
Porto 1-0 Milan
Inter 3-1 Sheriff Tiraspol
Besiktas 1-4 Sporting de Lisboa

Te puede interesar: Luis Garrido levanta la mano para una posible convocatoria con Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido