Lucas Torreira: “Me muero por jugar en Boca. Siempre lo voy a decir”

Debes leer...

ESPAÑA.- EL mediocampista uruguayo, Lucas Torreira, no la está pasando nada bien en el Atlético de Madrid, la falta de minutos no tiene contento al jugador, además el reciente fallecimiento de su madre a hecho que su futuro cambie radicalmente. Por tal razón, el mismo jugador le comunicó a su agente el deseo de jugar por Boca Juniors para estar cerca de su familia.

“Siempre lo dije. Me muero por jugar ahí. Siempre lo voy a decir, no solo ahora porque estoy pasando por este momento, si no es ahora será en junio o sino más adelante. La noche que falleció mi mamá (este martes) me llamaron y uno de los primeros a los que se lo comuniqué fue a mi representante. Le dije que no quiero jugar más en Europa y me quiero venir a Boca”, reveló Torreira a la cadena ESPN. 

“Si mi representante está viendo la entrevista me va a matar, porque dice que se va a complicar. Ahora después de la entrevista me va a mandar un mensaje. Todo depende de cómo se puedan comunicar los clubes, mi decisión no pasa por el dinero. Si quiero seguir ganando dinero me quedo en Europa”, prosiguió.

Primer Guiñó de Torreira a Boca.

La principal razón de Torreira para ir a Boca Juniors 

El deseo de jugar en Boca Juniors es por el poco tiempo que ha pasado junto a su familia, a esto se suma que su madre falleció el pasado martes en horas de la madrugada.

“No es una decisión apresurada. Me tocó irme con 17 años afuera, siempre estuve lejos de la familia. Me tira el pueblo, estar con mi familia, me duele cuando estoy lejos, cuando estoy solo. Este último cumpleaños lo pasé solo”.

Durante la entrevista, Torreria también desbordó lágrimas de sus ojos al relatar lo que significa ver a su padre triste por la perdida de su madre. “Me toca vivir esta situación, ver a mi papá destruido por la pérdida de mamá. Eso me rompe el alma”.

Torreira llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2019-2020 procedente del Arsenal, y pese a jugar poco en el equipo español, manifestó. “En el Atlético estoy más que orgulloso. Queda más de un mes y medio de competencia. Ojalá que pueda terminar este año con el Atlético levantando la Liga”, concluyó.

 

Te puede interesar: Dybala, Arthur y McKennie serán multados por participar en una fiesta clandestina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido