32.7 C
Honduras
domingo, mayo 28, 2023

Así entrena Teófimo López, Campeón Mundial de peso liguero

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador estadounidense de raíces hondureñas y Campeón Mundial de peso liguero, Teófimo López, está comenzando a prepararse de cara a una  posible próxima pelea.

Según informaciones de la cadena ESPN, el próximo rival de Teófimo, será George Kambosos Jr., retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo, FIB. Este cómbate tendría lugar y fecha de confirmación en los meses de abril y mayo.

Aunque, el mismo Teófimo estaría buscando pelear contra Devin Haney, boxeador norteamericano de 22 años recién ascendido.

“Lo único que lo detiene es mi (defensa de cinturón) mandataria. Tengo que ofrecer mis respetos a ese tipo. Luchó para ascender, de la misma manera que yo tuve que luchar para convertirme en campeón mundial de peso ligero de la FIB antes de llegar al punto en el que luché contra Vasiliy Lomachenko”, mencionó hace un par de meses a ESPN.

A falta de que haya una confirmación oficial acerca de quién será el su próximo rival, Teofimo ya comenzó a prepararse para llegar en buenas condiciones físicas, así lo mostró en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teofimo Lopez (@teofimolopez)

En la publicación del Campeón Mundial, se pueden apreciar dos videos, el primero ya consagrado como boxeador y el segundo muestra sus primeros pasos en el deporte; ambos acompañados del mensaje “la mierda no cambia, tengo que divertirme con ella”.

 

Te puede interesar: El Cape Town City sorprende con el “fichaje” del ‘Kun’ Agüero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido