21 C
Honduras
domingo, noviembre 28, 2021

Jonrones de Seager y Bellinger dan triunfo 6×5 a los Dodgers sobre Bravos

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Con jonrones de Corey Seager y Cody Bellinger, además de un doblete decisivo de Mookie Betts, los Dodgers se llevaron este martes un reñido triunfo de 6×5 sobre los Bravos por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No obstante, pese a la derrota, el conjunto de Atlanta sigue al frente en el tope ahora 2-1 a su favor sobre los Dodgers.

Este fue el decimoctavo triunfo de los Dodgers como locales en los últimos 19 partidos.

El relevista Luke Jackson (0-1) no pudo mantener la ventaja de tres carreras y permitió sencillos de Will Smith y AJ Pollock antes del cuadrangular de Bellinger, que empató el partido.

El relevista mexicano Jesse Chávez sustituyó a Jackson y tras lograr el out mediante el emergente Matt Beaty fue entonces el estelar Mookie Betts quien pegara el doblete que selló el triunfo de los locales.

El taponero curazoleño Kenley Janses se hizo cargo de la lomita en el noveno y retiró en orden por la vía del ponche a los peligrosos Austin Riley, Joc Pederson y Adam Duvall. El triunfo fue para el también apagafuegos Tony Gonsolin (1-0).

El Juego 4 se llevará a cabo este miércoles en la misma sede de Los Angeles con un duelo de pitcheo entre el dominicano Huascar Ynoa (Bravos) y el mexicano Julio Urías (Dodgers), quien ganó 20 juegos en la temporada regular.

Dodgers se sublevan 

En el mismo primer inning, los Dodgers aprovecharon el descontrol del estelar abridor Charlie Morton, que otorgó tres bases por bolas y permitió el bambinazo de dos carreras de Seager.

Morton concedió pasaporte al toletero Mookie Betts y acto seguido fue castigado con el bambinazo de Seager.

Aunque a continuación sacó dos outs otorgó boletos a Justin Turner, Gavin Lux y Cody Bellinger, para llenar las bases, pero felizmente obligó al peligroso Chris Taylor a un elevado al campocorto.

En el cuarto capítulo, los Bravos volvieron a venir de atrás y fabricaron cuatro anotaciones para tomar el mando 4×2.

El toletero Freddy Freeman abrió con sencillo y tras el out del curazoleño Ozzie Albies el antesalista Austin Riley conectó doblete y Pederson y Duvall ligaron sencillos remolcadores.

Luego de seis ceros seguidos, los Dodgers rompieron el silencio en el Dodgers Stadium con tres carreras en el octavo para empatar a cinco el partido con el bambinazo de Bellinger.

El estelar Mookie Betts conectó su doblete decisivo para sellar la victoria.

Pese a la ventaja todavía de los Bravos 2-1, el conjunto de Atlanta tendrán que hilar fino para que no les suceda lo del año pasado en esta misma instancia.

Esto cuando llegaron a tener la serie a su favor 3-1 y terminaron perdiendo tras una recuperación de los Dodgers, que finalmente se coronaron en la Serie Mundial.

Te puede interesar: Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias