Antetokounmpo desfiló a los Nets en victoria de Milwaukee

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Este martes se inauguró la temporada 2021-2022 de la NBA con un partidazo entre los campeones reinantes Milwaukee Bucks y uno de los principales candidatos al título en los Brooklyn Nets.

El duelo comenzó con los ganador del anillo motivados por la entrega de los mismos en una ceremonia previa al juego.

Por lo que Giannis Antetokounmpo arrancó la temporada preparado para buscar dominar a sus rivales, incluidos Kevin Durant y James Harden de los Nets, con los que no hay amor perdido.

El griego se notó enfocado desde el minuto cero y terminó una noche casi perfecta en la victoria de sus Bucks por 127 a 104 sobre los Nets.

Sus números hablan por sí solos: 32 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

Giannis Antetokounmpo humilla a estrellas de los Nets 

Primero, una jugada sensacional donde Khris Middleton le pone un pase a lo Aaron Rodgers de la NFL y Giannis la vuelca con potencia.

James Harden fue su primera víctima intentando hacerle una falta. Luego llegó un taponazo contra Nicolas Claxton que atacó el aro con malas intenciones. Bloqueó y el Fiserv Forum estalló.

Finalmente, en la segunda mitad, llegó la jugada más esperada. En una transición, quedó enfrentado con Durant y, aceptando el desafío, “The Greek Freak” hizo honor a su apodo, realizó un euro-step y definió con la zurda de manera acrobática fulminando a los Nets del partido.

Te puede interesar: Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido