Empieza la revoluciĆ³n multimillonaria: Steve Bruce deja de ser entrenador del Newcastle

Debes leer...

INGLATERRA (AFP). – Steve Bruce dejĆ³ su puesto como entrenador del Newcastle United por “consenso mutuo”, anunciĆ³ el club inglĆ©s este miĆ©rcoles, trece dĆ­as despuĆ©s de su compra por un fondo saudĆ­.

“Newcastle United confirma que Steve Bruce dejĆ³ su puesto de entrenador principal por consenso mutuo”, declarĆ³ el club en un comunicado. “Deja los Magpies tras mĆ”s de dos aƱos, habiendo guiado al club a los puestos decimotercero y decimosegundo de Premier League”.

Bruce, de 60 aƱos, mostrĆ³ su reconocimiento por haber tenido la oportunidad de dirigir a este club “Ćŗnico”.

“Me gustarĆ­a dar las gracias a mi equipo, los jugadores y el equipo tĆ©cnico en particular por su trabajo”, declarĆ³.

Te podrĆ­a interesar: Ā”Notable! Detienen el partido entre Newcastle-Tottenham para salvarle la vida a un aficionado

“Ha habido altos y bajos, pero han dado todo, incluso en los momentos difĆ­ciles, y deberĆ­an estar orgullosos de lo que han logrado”, aƱadiĆ³.

El club del nordeste de Inglaterra fue comprado por un fondo saudĆ­ hace dos semanas tras largas negociaciones, pese a la oposiciĆ³n de asociaciones de defensa de los derechos humanos.

Espero que los nuevos propietarios puedan llevar al club donde queremos todos. Deseo buena suerte a todo el mundo para el resto de la temporada y mĆ”s allĆ””, aƱadiĆ³ Steve Bruce.

Al fondo de inversiĆ³n saudĆ­ se le estima una fortuna de 360.000 millones de euros.

Su adjunto Graeme Jones dirigirĆ” al equipo para el desplazamiento del Newcastle al campo del Crystal Palace, el sĆ”bado. Las ‘Urracas’ todavĆ­a no han ganado ningĆŗn partido esta temporada y ocupan la penĆŗltima plaza del campeonato inglĆ©s.

Lea tambiƩn: Amnistƭa Internacional preocupada por la compra del Newcastle

Posibles sustitutosĀ 

SegĆŗn Sky Sports, el principal apuntado para reemplazar a Bruce es el entrenador portuguĆ©s Paulo Fonseca, exentrenador de la Roma, que estuvo muy cerca de llegar al Tottenham Hotspur.

Paulo Fonseca podrĆ­a llegar al Newcastle United.

Sin embargo, debido al presupuesto disponible, se menciona que los nuevos dueƱos apuntan a un entrenador de perfil mƔs alto como Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Frank Lampard o Antonio Conte.

El problema es que el club estƔ en zona de descenso y serƭa poco atractivo para estos tƩcnicos luchar durante la 2021-2022 por la permanencia.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido