Newcastle pretende al francés Ousmane Dembélé para su nuevo proyecto

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con la reciente compra del Newcastle United de Inglaterra por el fondo de inversiones saudí, los nuevos millonarios ya pretenden algunos jugadores para dar el salto de calidad a la institución, uno de ellos sería el francés Ousmane Dembélé.

Y es que ante la desestabilidad que pasa por el futuro de Ousmane Dembélé, el portal especializado FootMercado reveló que el Newcastle le ofreció al futbolista una prima de fichaje de 15 millones de euros y un salario anual de otros 15 millones por temporada en caso de llegar gratis a las ‘Urracas’.

No obstante, el galo aún pertenece al Barcelona, pero su relación contractual con el Barça no está definida. Por lo que se conoció, que el jugador está en el dilema de renovar contrato con los blaugranas o salir gratis en verano. Cuando termina su vínculo con los catalanes.

Esas estratosféricas cifras podrían decantar la decisión del jugador en irse al fútbol inglés, en detrimento de las aspiraciones del Barcelona, que aspiran a llegar a un acuerdo con Dembélé para una prolongación de contrato.

Dembélé en el Barça

Con sólo 20 años, el extremo llegó al Barça el 25 de agosto de 2017, después de haber jugado en la liga francesa y en la liga alemana, donde demostró su capacidad de desequilibrio y regate en el fútbol mundial.

Sin embargo, las lesiones han impedido que Dembélé haya proliferado su talento en el equipo blaugrana. El delantero francés ha estado más tiempo de baja que activo con el Barcelona, desde su arribo procedente del Borussia Dortmund.

Dembélé a lo largo de los cuatro años como azulgrana ha sufrido un total de diez lesiones, por lo que su emancipación como futbolista no ha sido de la mejor forma.

Te puede interesar: Empieza la revolución multimillonaria: Steve Bruce deja de ser entrenador del Newcastle


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido