21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Deshaun Watson saldrá de los Texans y ya tendría equipo

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- La situación de Houston Texans con respecto a su mariscal de campo estrella Deshaun Watson es el conflicto más largo y complicado que tiene hoy en día la NFL.

El problema es uno que se extendió a lo largo de la temporada 2021-22 sin muchas novedades hasta hoy.

El QB seleccionado en primera ronda del Draft de 2017 desde Clemson, Deshaun Watson, ha estado ausente en las primeras seis semanas de la temporada.

Esto debido a las investigaciones que se han llevado a cabo en contra suya por parte de autoridades policíacas y la NFL; ya que Watson enfrenta demandas de 22 mujeres que lo denuncian de acoso y agresión sexual.

A pesar de esto, la decisión de no ponerlo en el roster es exclusivamente de Houston, ya que además de sus conflictos legales, el jugador solicitó un traspaso cuando terminó la pasada temporada.

Deshaun Watson no desea jugar más con la franquicia. Ahora, parece que podría volver a las canchas más temprano que tarde, con un rival de la AFC.

Deshaun Watson podría moverse al equipo del hondureño Brian Flores 

De acuerdo a John McClain de Houston Chroniclelos Texans están trabajando en un acuerdo para un traspaso que mandaría a Deshaun Watson a Miami Dolphins.

El trato tiene chances de completarse al final de esta semana, y la prisa se debe a que el 2 de noviembre es la fecha límite para los traspasos.

Watson tiene una cláusula de no-traspaso, lo que quiere decir que él tendría que aprobar el movimiento antes de efectuarse.

Miami y Houston han estado en discusiones por meses, pero recientemente se han “intensificado a serias negociaciones”. Tua Tagovailoa, el mariscal de los delfines, se iría a la franquicia tejana.

Te puede interesar: Honduras se desmorona en el Ranking FIFA y es séptimo en la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias