Rolin Peña aclara ofertas sobre Arriaga: “Tiene grandes posibilidades de salir”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Una de las grandes promesas del fútbol nacional es el volante de Marathón, Kervin Arriaga.

Arriaga, quien juega para el Club Deportivo Marathón, es un futbolista que por su gran rendimiento en el club ver y la selección nacional es observado por varios clubes nacionales y extranjeros.

En los últimos días se ha rumoreado que equipo de la MLS estarían interesado de hacerse de sus servicios.

Rolin Peña aclara los rumores sobre posible salida de Kervin Arriaga al extranjero 

Sobre dichos rumores, el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, aseguró que por los momentos no hay tienen ofertas concretas por el jugador y que seguirá en el equipo sampedrano.

“De momento no hay oferta formal por Kervin Arriaga, sólo posibilidades de representantes o clubes que preguntan, pero por ahora seguirá en Marathón“, aseguró Peña.

Medios internacionales han informado que el jugador hondureño de 23 años es pretendido por el Minnesota United de la MLS.

“Se han dado una serie de especulaciones pero no son confirmadas, con la capacidad de Kervin (Arriaga) tiene grandes posibilidades de salir a futuro, pero de momento repito seguirá en el club”, cerró Peña.

El “misilito”: Promesa de CONCACAF

El jugador de 23 años, destacó en la triple fecha que se jugó recientemente en la Octagonal final.

Kervin Arriaga disputó los 270 minutos correspondientes. Convirtiéndose en unos de los bastiones en el esquema del exdirector técnico, Fabián Coito.

Asimismo, la página de la Concacaf destacó a otros juveniles que están disputando la Octagonal con sus selecciones como lo son:

Ricardo Peppi con los Estados Unidos, Tajon Buchanan de CanadáShamar Nicholson de JamaicaLuis Romo de México y el salvadoreño Enrico Dueñas.

Te puede interesar: Honduras se desmorona en el Ranking FIFA y es séptimo en la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido