Victoria le saca puntos al Real España en el Morazán

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Victoria hizo de las suyas y le empató 1-1 al Real España en la cancha del estadio Morazán en el encuentro pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2021.

Con este resultado, el equipo comandado por Raúl “Potro” Gutiérrez escala a la tercera posición con 26 puntos.

Mientras que el Victoria se mantiene fuera del último puesto de la tabla (9 posición) con cinco puntos.

Acciones del partido

En el primer tiempo, los dos equipo se dedicaron a jugar en profundidad para tener un mano a mano y así conseguir la ventaja.

Real España, con la responsabilidad encima por ser local, fue quien estuvo más cerca del arco defendido por un Robledo que se hizo “gigante” contra los aurinegros.

A Victoria le tocó aguantar en defensas y tratar de dispararse en contragolpe con Andrés Rentería. Así terminaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte, la “máquina” pitó fuerte en el inicio. El delantero nacionalizado haitiano, Carlos Bernárdez hizo conexión con Darixon Vuelto.

Estos ayudaron para que el esférico llegara a los pies del mexicano Omar Rosas, quien no la pensó dos veces y cruzó a robledo. 1-0 lo ganaba el aurinegro.

Victoria sorprende al Real España

Cuando todo aprecia que los catedráticos sumarían de a tres, el conjunto ceibeño se puso las pilas y le sacó el empate.

Victoria no se echó atrás no se sintió menos, tampoco se puso nervioso como en otros partidos, estaban convencidos que se llevarían algo de la gran ciudad.

El equipo dirigido por Salomón Nazar, con una gran jugada de Marlon Flores que definió bien el colombiano Rentería, puso el definitivo 1-1.

Como es lógico en los últimos 30 minutos el Real España con los cambios se lanzó a la ataque, pero tampoco pudieron con la zaga bien ordenada y porque el meta Robledo se plantó como los grandes en su mejor partido con los “jaibos” en Liga Nacional.

Próxima Jornada 

En la Jornada 15, el Real España visitará Danlí para medirse ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco el domingo 24 de octubre en punto de las 4:00 PM.

Por su parte, los jaibos protagonizarán el “Clásico Ceibeño” ante el Vida el sábado 23 de octubre en punto de las 7:00 PM desde el estadio Municipal de La Ceiba.

Alineaciones

REAL ESPAÑA: Luis López, Wysdom Quaye, Franco Flores, Getsel Montes, Jayson Mejía, Kevin Álvarez, Alejandro Reyes, Mayron Flores, Miguel Carrasco, Omar Rosas y Carlos Bernárdez.

VICTORIA: Williams Robledo, Miguel Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Matute, Edu Martínez, Marcelo Canales, Damín Ramírez, Pedro Hernández, Josué Cárcamo y Andrés Rentería.

Te puede interesar: Honduras se desmorona en el Ranking FIFA y es séptimo en la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido