15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Carlo Ancelotti: “Carvajal y Hazard vuelven para El Clásico”

Debes leer...

ESPAÑA. – A tres días del Clásico, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, concedió una entrevista a Movistar+ en la que habló de cómo llega el equipo al duelo contra el Barcelona y anunció el regreso de dos estrellas.

El equipo está bien porque Carvajal y Hazard vuelven para el partido. Hemos tenido problemas después del duelo ante el Shakhtar pero ya los estamos resolviendo y creo que llegamos bien”, comenzó diciendo el estratega italiano.

Ancelotti aseguró que tiene claro cómo jugar contra el Barça de Koeman este fin de semana por la décima fecha de LaLiga.

En este partido tenemos que jugar como lo venimos haciendo (en un 4-3-3). Si podemos ir por la carretera recta, mejor que evitar las curvas. Los duelos ante el Barcelona siempre son difíciles pero también para ellos“, expresó ‘Carletto’.

El ganador de la décima Champions del Real Madrid, también destacó la forma de sus dos atacantes estelares: Karim Benzema y Vinicius Júnior.

“Vinicius no me ha sorprendido. Es verdad que ha marcado más goles, que es más fino, pero mi percepción era la misma antes de conocerle”, señaló.

“En Karim veo a un jugador con más liderazgo, con más personalidad y me gusta. Le veo más importante y más maduro. No sé si va a ganar el Balón de Oro porque no depende de él ni de nosotros. Por lo que ha hecho y lo que está haciendo, lo puede merecer”, dijo el técnico merengue.

Ancelotti elogió al ‘Pichichi’ de LaLiga, Karim Benzema.

Te podría interesar: Benzema cree que puede ser Balón de Oro 2021: “No estoy muy lejos de ganarlo”

Análisis del rival

Carlo Ancelotti habló de algunos nombres importantes de su rival como los del entrenador, Ronald Koeman, y el heredero de la camiseta ’10’, Ansu Fati.

“Como entrenador le veo bien. He llegado al Everton después de él y me han hablado muy bien. Yo no le conozco mucho. Sé que ahora mismo entrenar al FC Barcelona es muy difícil por el cambio de jugadores que ha habido y él lo está haciendo bastante bien”, opinó.

“Ansu Fati es un gran jugador que poco a poco está mejorando. Está entre los mejores y es muy importante para ellos”, cerró.

Lea también: Ansu Fati: “Nadie va a igualar lo que ha hecho Messi”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias