Resumen de la Europa League: Leicester y Lyon remontan, Napoli golea

Debes leer...

REDACCIÓN.- West Ham United de Inglaterra y Olympique de Lyon de Francia, siguen siendo los únicos dos equipos con pleno de victorias, luego de tres jornadas disputadas en la Uefa Europa League.

Por contraparte, el Sturm Graz de Austria y el Ferencvaros de Hungría son los clubes que no han puntuado en ningún partido en lo que va de competición.

La Jornada 3 comenzó con el adelantamiento del partido entre el Spartak de Moscú y el Leicester City. El partido se jugó el miércoles 20 de octubre. Y tuvo como gran figura al jugador nacido en Zambia, Patson Daka, que fue el artífice de los cuatro goles con que los ‘Foxes’ remontaron y ganaron (3-4) en Rusia.

Partidazo en Praga 

En duelo de invictos en República Checa, el Olympique de Lyon remontó un 2-0 para ganar por 4-3. Los franceses pese a tener un jugador expulsado (Malo Gusto al 74′) lograron imponerse al Sparta Praga, en un partido con muchas emociones hasta el final.

Los locales se adelantaron por medio de un doble de Lukas Haraslin (4′ y 19′). Sin embargo, el Lyon, se adelantó a través de Toko Ekambi (42), Houssem Aouar (53), y Lucas Paquetá (67); sufrió la expulsión al 74′ y consiguió el cuarto gol y definitivo por medio de Ekambi que certificó su doblete al (88). Al 96′ el Praga descontó con gol de Ladislav Krejci.

Mónaco gana en Países Bajos 

El Mónaco tuvo que esperar hasta el minuto 89 para lograr una victoria por 2-1 ante el PSV Eindhoven. Los goles fueron obra de Myron Boadu (20) y Sofiane Diop (89); por los neerlandeses marcó Cody Gakpo (59).

Con la victoria, los franceses lideran el grupo B con siete puntos. Seguido por la Real Sociedad de España, que se impuso por la mínima ante el Sturm Graz de Austria.

Napoli sigue de mieles  

El buen momento que atraviesa el Napoli en la Serie A, se trasladó a la Europa League. Los napolitanos lograron una victoria cómoda ante el líder del grupo, Legia de Varsovia, al ganar con goles de Insigne (76), Osimhen (80) y Matteo Politano (90).

Este resultado significó el primer triunfo de los italianos en la competición.

Bayer Leverkusen rescata empate en Andalucía 

En otro duelo de invictos, Real Betis y Bayer Leverkusen empataron 1-1 en el Estadio Benito Villamarín. Los del ingeniero Pellegrini, se adelantaron por medio de un penal cobrado por Borja Iglesias. Sin embargo, faltando ocho minutos para el final, los alemanes establecieron la igualdad a través de Robert Andrich.

Ambos son líderes del Grupo G con siete puntos, y se pelearán el primer lugar el próximo 4 de noviembre en el Bay Arena de Alemania.

Otros resultados en la Uefa Europa League:

  • Rangers 2-0 Brondby IF
  • Fenerbahce 2-2 Royal Antwerp
  • Frankfurt 3-1 Olympiacos
  • Lazio 0-0 Marsella
  • Lokomotiv 0-1 Galatasaray
  • Midjylland 1-1 FK Crvena Zvezda
  • Ludogorets 0-1 Sporting Braga
  • Rapid Viena 2-1 Dinamo Zagreb
  • West Ham 3-0 Genk

Te puede interesar: Carlo Ancelotti: “Carvajal y Hazard vuelven para El Clásico”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido