INGLATERRA.- Antes de poder decantarse por el Everton de la Premier League, James Rodríguez estuvo en el radar de varios equipos, el más interesado por contar con sus servicios era el Atlético de Madrid.
El ’10’ colombiano reveló que había mucho interés del cuadro ‘colchonero’, sin embargo, el Real Madrid frenó de lleno la iniciativa que tenía su rival de ciudad, impidiendo que se llegara a un acuerdo.
El año pasado en el Real Madrid jugué poco, cuando decidí salir del Bayern Munich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho pero el Real Madrid no me quiso dejar salir, ese club era el Atlético de Madrid”, reveló James Rodriguez a una entrevista para ESPN.
James incluso aseguró que habló con ‘Cholo’ Simeone, mientras se gestaba su traspaso, y que este le dijo que “era un jugador súper importante, que podía jugar con él y que había visto que estaba bien”.
“Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pero pasó todo esto y el Real Madrid a mí no me dejó salir”, contó.
Rodríguez aceptó que sabia que en su último año con el Madrid “no iba a jugar mucho” y destacó que ese no fue un buen año para él como jugador.
“Ahora que estoy con el Everton quería venir a jugar, quería venir a demostrar que estoy intacto y creo que cuando he hecho las cosas bien, cuando he jugado bien, creo que he estado a un nivel bueno”, manifestó.
En su última temporada con el equipo merengue, James sólo jugó 729 minutos entre todas las competencias. Fueron ocho partidos en Liga, tres en Copa del Rey, dos en Champions League y uno en la Supercopa española; finalizó su último año con el Madrid con un gol y una asistencia.
Te puede interesar: Lucas Torreira: “Me muero por jugar en Boca. Siempre lo voy a decir”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ