Marathón y Motagua confirman alineaciones para el duelo de Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Marathón y Motagua han confirmado alineaciones para el juego que sostendrán la noche de este jueves por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Alineación de Marathón: Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Allans Vargas, Mathías Techera, José Aguilera; Luis Garrido, Kervin Arriaga, Isaac Castillo; Frelys López, Ovidio Lanza, Bryan Castillo.

Alineación de Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas; Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Diego Auzqui, Kevin López; Iván López, Gonzalo Klusener.

Tanto Marathón como Motagua apostaron por sus mejores hombres en las alineaciones para llevarse el primer duelo.

Previa: clásico hondureño en CONCACAF

En una rivalidad que crece año tras año, el denominado ‘Clásico de las M’ se vivirá por primera vez en la Liga Concacaf, anteriormente se habían enfrentado en el torneo de la UNCAF (solo participaban clubes de Centroamérica).

En los últimos 20 partidos entre ambos, la balanza se inclina por el lado del Motagua acumulando 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas ante el ‘Monstruo Verde’.

Sin embargo, en las finales, el equipo sampedrano es el que tiene la ventaja sobre el ‘Ciclón’ donde ha ganado tres títulos, por solo uno del Motagua.

El último precedente fue en mayo del 2018, cuando el Marathón se impuso 5-4 en penales al empatar (2-2) en el global.

Los dirigidos por el ‘Tato‘ García llegaron a cuartos de final de la Liga Concacaf, jugando una ronda preliminar eliminando por global de 3-1 al Diriangén de Nicaragua.

Esa victoria le permitió avanzar a los octavos de final donde enfrentó a otro equipo nicaragüense, el Real Estelí; avanzó por la vía de los penales al empatar 2-2 en la eliminatoria.

Por su parte, el Motagua partió desde los octavos de final, donde enfrentó al Universitario de Panamá. Empataron 2-2 en suelo canalero, y ganó por la mínima en Tegucigalpa.

Te puede interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido