Borussia Dortmund pierde a Erling Haaland por lesiĆ³n en la cadera

Debes leer...

ALEMANIA.- El delantero y jugador insignia del Borussia Dortmund, Erling Haaland, serĆ” baja “por varias semanas” luego de sufrir una lesiĆ³n en la cadera. Esto es sin duda alguna un fuerte golpe para las aspiraciones del club que deposita gran parte de su cuota goleadora en el noruego.

La lesiĆ³n de Haaland fue confirmada este viernes por el entrenador del Borussia Dortmund Marco Rose. “Sufre una lesiĆ³n en la cadera que le impide jugar” y su regreso llevarĆ” “un poco de tiempo”.

Por lo tanto, el delantero de 21 aƱosĀ vio su Ćŗltimo juego, por el momento, con el equipo alemĆ”n el pasado miĆ©rcoles, cuando el cayeron en su visita a PaĆ­ses Bajos 4-0 ante el Ajax, una noche terrorĆ­fica y sorpresiva para los aurinegros.

“Es hora de concentrarme en mi curaciĆ³n. VolverĆ© mĆ”s fuerte”, publicĆ³ Erling Haaland en Twitter, tras conocer que estarĆ” alejado de las canchas por tiempo indefinido, hasta superar su lesiĆ³n en la cadera. Las palabras del noruego estaban acompaƱadas de una foto suya dando las gracias al pĆŗblico del Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund, el mĆ”ximo afectado con la lesiĆ³n de Haaland

Con la baja indefinida de Haaland, el Borussia Dortmund deberĆ” buscar seguir siendo competitivo en la Bundesliga, pues luego de ocho fechas jugadas se encuentra en el segundo lugar de tabla con 18 puntos, a uno del Bayern MĆŗnich.Ā 

El Dortmund deberĆ” confiar en Julian Brandt, Youssoufa Moukoko, Gionanni Reyna y Marco Reus, principales armas de ataque en ausencia de Haaland.

Hasta el momento, Erling Haaland acumula nueve goles en la Bundesliga, misma cantidad que el delantero del Bayern MĆŗnich, Robert Lewandowski; no obstante, el noruego ha logrado esta cantidad en apenas seis juegos, ya que la lesiĆ³n en la espalda lo ha aquejado desde el inicio de la temporada.

Te puede interesar: Motagua vence a MarathĆ³n y pone un pie en las semifinales de la Liga Concacaf


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido