15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Borussia Dortmund pierde a Erling Haaland por lesión en la cadera

Debes leer...

ALEMANIA.- El delantero y jugador insignia del Borussia Dortmund, Erling Haaland, será baja “por varias semanas” luego de sufrir una lesión en la cadera. Esto es sin duda alguna un fuerte golpe para las aspiraciones del club que deposita gran parte de su cuota goleadora en el noruego.

La lesión de Haaland fue confirmada este viernes por el entrenador del Borussia Dortmund Marco Rose. “Sufre una lesión en la cadera que le impide jugar” y su regreso llevará “un poco de tiempo”.

Por lo tanto, el delantero de 21 años vio su último juego, por el momento, con el equipo alemán el pasado miércoles, cuando el cayeron en su visita a Países Bajos 4-0 ante el Ajax, una noche terrorífica y sorpresiva para los aurinegros.

“Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte”, publicó Erling Haaland en Twitter, tras conocer que estará alejado de las canchas por tiempo indefinido, hasta superar su lesión en la cadera. Las palabras del noruego estaban acompañadas de una foto suya dando las gracias al público del Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund, el máximo afectado con la lesión de Haaland

Con la baja indefinida de Haaland, el Borussia Dortmund deberá buscar seguir siendo competitivo en la Bundesliga, pues luego de ocho fechas jugadas se encuentra en el segundo lugar de tabla con 18 puntos, a uno del Bayern Múnich. 

El Dortmund deberá confiar en Julian Brandt, Youssoufa Moukoko, Gionanni Reyna y Marco Reus, principales armas de ataque en ausencia de Haaland.

Hasta el momento, Erling Haaland acumula nueve goles en la Bundesliga, misma cantidad que el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski; no obstante, el noruego ha logrado esta cantidad en apenas seis juegos, ya que la lesión en la espalda lo ha aquejado desde el inicio de la temporada.

Te puede interesar: Motagua vence a Marathón y pone un pie en las semifinales de la Liga Concacaf


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias