Paul Pogba presenta un par de botas veganas hechas con material reciclado

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, lanzó un par de botas veganas y revolucionarias en contribución con Adidas y con la diseñadora Stella McCartney. 

Pogba, Adidas y Stella McCartney se encargaron de crear el “calzado de fútbol perfecto”, uno que ayude a tener un buen desempeño en la cancha y que además intenta reducir las emisiones a la atmósfera. Este par de botas están hechas parcialmente con material reciclado.

“Soy un futbolista, ante todo, pero tengo un gran interés en la moda y el diseño y siempre he querido explorar esto más a fondo. Esta colaboración ha sido particularmente especial para mí porque he sido fan del trabajo de Stella McCartney durante mucho tiempo, así que cuando nos reunimos para The Huddle el año pasado y tuvimos esta idea, sentí que era la oportunidad perfecta para crear algo”, explicó Paul Pogba.

“Estaba en medio del encierro y echaba mucho de menos jugar al fútbol, ​​así que fue una sensación increíble poder concentrarme en algo que combina mi amor por el juego con mi pasión por el estilo. Las botas que creamos con Adidas son atrevidas y únicas, y no puedo esperar para usarlas cuando entre al campo”, añadió el internacional francés.

Paul Pogba presenta botas veganas.

Además, Adidas explicó que los materiales y componentes para realizar estas botas han sido analizados y revisados a profundidad para asegurarse que se adapten a los estándares del veganismo y del fútbol de élite, pues Paul Pogba, su principal promotor, es uno de los mejores jugadores del mundo y si él los usa, todos los querrán usar.

Adidas presenta los Predator Freak 

“Te presentamos nuestra primera bota de fútbol 100% vegana: Paul Pogba x adidas de Stella McCartney PREDATOR FREAK. La bota de edición limitada, neutral en cuanto al género, es la última versión del icónico PREDATOR, que fusiona el diseño distintivo, la innovación y los valores sostenibles de Stella McCartney con el estilo expresivo y los requisitos de rendimiento de élite del ganador de la Copa del Mundo y creador de juego del Manchester United, Paul Pogba. Junto con nosotros, los dos visionarios han colaborado para desbloquear el potencial del diseño para traspasar los límites y crear con el planeta en mente”, detalló Adidas en su Web oficial.

Stella McCartney posando jugando a las botas veganas.

Cabe destacar que una de las principales novedades de este par de tacos veganos, es la ausencia de cordones.

Te puede interesar: Borussia Dortmund pierde a Erling Haaland por lesión en la cadera


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido