21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Sub-23 y experiencia: La fórmula del “Bolillo” Gómez para la crisis de Honduras en la Octogonal

Debes leer...

REDACCIÓN.- El colombiano Hernán DaríoBolilloGómez será el encargado de revertir la  mala situación de Honduras en la Octagonal final de la Concacaf.

Es por eso que el estratega mencionó que para lograrlo, se necesitará jugadores que sepan manejar la situación.

En una amplia entrevista con Mauricio Kawas para el programa TDTV, el “BolilloGómez, habló de que el margen de error en las eliminatorias es mínimo, por lo que acudirán a jugadores con experiencia en situaciones adversas.

Además, mencionó que se sumarán algunos jóvenes que han descollado en los procesos con la Sub-23.

De igual forma, dijo. “Las puertas de la selección deben estar abiertas para todos los futbolistas. El momento que se vive, no son para todos los futbolistas que puedan estar. Hay futbolistas que son capaces de estar en esta crisis y que pueden ayudar a los jóvenes en esta situación”, agregó.

El “Bolillo” Gómez, resaltó que Honduras siempre es un equipo fuerte, potente y veloz. De igual manera destacó que hoy en día el jugador hondureño tiene más técnica.

“Si ves el partido contra Canadá, fue pura técnica. Es lo que nos gusta, el buen fútbol. Es por eso que estamos atando cabos para sacar la mejor nómina”, afirmó el colombiano.

Asimismo, refirió. “El técnico de la selección se vuelve muy seleccionador y aprende a equivocarse menos y aprende a informar rápido. Porque hay que informar rápido lo que uno pretende”, cerró.

La “H” en la Octagonal 

Actualmente la ‘Bicolor’ ocupa la última posición de la Octagonal final con apenas tres puntos luego de seis fechas disputadas.

Además, Honduras es la única selección que no ha ganado ningún partido en lo que va de eliminatorias.

Por tal razón, el “Bolillo” sentenció que el margen de error es mínimo, y para ello deberán sumar en sus dos últimos partidos del año, que serán ante Panamá el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico y el 16 del mismo, en San José ante Costa Rica.

Honduras y el “BolilloGómez aspiran a su cuarto mundial, para lograr eso, están casi obligados a sumar en los 24 puntos que aún quedan en disputa.

Te puede interesar: Fabián Coito y su cuerpo técnico esperan pagos de salarios para volver a Uruguay


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias