Fabián Coito y su cuerpo técnico esperan pagos de salarios para volver a Uruguay

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El exentrenador de Honduras, Fabián Coito Machado, y sus asistentes Miguel Falero y Sebastián Urrutía, regresarán a Uruguay una semana después de su despido oficial por la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Según diversos reportes, Fabián Coito, Miguel Falero y Sebastián Urrutía siguen esperando el pago de salarios atrasados para cerrar su ciclo en la dirección técnica de Honduras.

Te podría interesar: La promesa del “Bolillo” Gómez: “Vamos a trabajar duro”

Una vez cancelados los salarios, el estratega uruguayo junto a su equipo de trabajo, estaría regresando este viernes a su país natal. En días anteriores se mencionó que Fabián Coito podía tomar el cargo de Óscar Washington Tabárez en la Selección de Uruguay sin embargo, el experimentado entrenador fue ratificado en las últimas horas.

En lugar de Coito llegó otro sudamericano para hacerse cargo de la Bicolor. El colombiano Hernán Darío Gómez fue presentado este miércoles como el nuevo seleccionador de Honduras.

Lea también: Honduras se desmorona en el Ranking FIFA y es séptimo en la Concacaf

Números rojos 

Fabián Coito dejó con números negativos a la Bicolor. La ‘H’ solamente sumó tres unidades de 18 posibles en la eliminatoria y no pudo ganar ningún partido.

El cuerpo técnico charrúa consiguió ocho victorias, 10 empates y 11 derrotas en los 29 partidos que estuvieron al mando.

Coito logró el tercer lugar en la Concacaf Nations League y también ser cuartofinalista de la Copa Oro 2021.

Miguel Falero, mano derecha de Fabián, también logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la Selección Sub-23 no consiguió avanzar de la fase de grupos y se fue siendo humillada por Corea del Sur.

Además: Carlos Tábora: “Habrán nombres de jugadores que Coito no volteó a ver”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido