Piqué: “Vinicius es de los mejores del mundo en el uno contra uno”

Debes leer...

ESPAÑA.- El defensor catalán del Barcelona, Gerard Piqué, dio una entrevista para un medio español en la que habló sobre el clásico de este domingo ante el Real Madrid (8:15 AM, hora hondureña), misma en la que aseguró que Vinicius Junior es “de los mejores del mundo”.

“Si quieren ser favoritos, le colgamos el cartel sin problema. Pero no hay favoritos en un Clásico y se ha demostrado históricamente. Creo que los dos venimos bien. Hemos pasado nuestros momentos de crisis pero estamos arriba en la Liga y recuperando en Champions”, comenzó diciendo Piqué.

Al ser consultado sobre su madurez y veteranía en el equipo, Piqué no tuvo problemas en asegurar que sabe que le queda poco tiempo en el Barcelona. “Familiarmente estoy genial, en el equipo también… Estoy bien. Sé que me queda poco y no sé cuánto. Tengo que disfrutar”.

El polémico central blaugrana también se refirió a la importancia de Ansu Fati en el equipo. “El Barça necesita figuras así, goleadores. La gente los necesita, y más cuando se ha ido el jugador más importante de nuestra historia. Pero hay que ser realistas con el chaval. Tiene 19 años y aquí el que tiene que ganar los partidos es el equipo y que él ayude con goles”.

Para sorpresa de muchos, Piqué manifestó que Vinicius Junior es uno de los mejores del mundo en el uno contra uno, cuándo comparo sus cualidades futbolísticas con las de Ansu Fati.

“Vinicius es más rápido, más eléctrico, es más extremo puro. Ansu tiene el talento del gol y puede jugar como delantero. Diría que tiene más gol Ansu y que el otro es muy eléctrico y, en el uno contra uno, es de los mejores del mundo”, concluyó.

Desde su llegada en el 2008, Gerard Piqué ha jugado un total de 39 clásicos. Solamente es superado por Sergio Busquets (40 – Barcelona), Xavi Hernández (42 – Barcelona), Paco Gento (42 – Real Madrid ), Manolo Sanchís (43 – Real Madrid), Lionel Messi (45 – Barcelona) y Sergio Ramos (45 – Real Madrid).

Te puede interesar: Los “jugosas” ofertas que Ansu Fati rechazó por jugar con el Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido