Oficial: Lionel Messi no continuarĂĄ con el FĂștbol Club Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA. – La historia de Lionel Messi y el FĂștbol Club Barcelona ha llegado a su fin. Cuando todo apuntaba a que Jorge Messi, padre y representante del futbolista, cerrarĂ­a hoy la continuidad de su hijo en el club de su vida, la entidad azulgrana ha hecho oficial a travĂ©s de un comunicado que el argentino no seguirĂĄ en el Camp Nou.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intenciĂłn de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el dĂ­a de hoy, no se podrĂĄ formalizar debido a obstĂĄculos econĂłmicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, ha explicado el club en su comunicado.

“Ante esta situaciĂłn, Lionel Messi no continuarĂĄ ligado al Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club“, añade el Barça.

La institución culé también agradeció a Messi por ser pieza fundamental de la época mås exitosa y ganadora del club.

“El club agradece de todo corazĂłn la aportaciĂłn del jugador al engrandecimiento de la instituciĂłn y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, añade en su nota la entidad presidida por Joan Laporta.

El mĂĄs grande de la historia del Barcelona

Lionel Andrés Messi, que cumplió 34 años el mes pasado, ha estado vinculado al Barcelona desde los 13, es decir que ha militado mås de dos décadas con el Barcelona.

Desde que el 14 de diciembre del 2000 estampara su firma en la histĂłrica servilleta, el argentino, que finalizĂł su contrato el pasado 30 de junio, Messi ha firmado nĂșmeros de rĂ©cord con el Barça.

Messi jugĂł 777 partidos oficiales, en los que marcĂł 672 goles (promedio de 0,86) y dio 268 asistencias.

El ’10’ consiguiĂł 35 tĂ­tulos con el Barcelona (10 Ligas, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Club, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España).

Leo se va lleno de récords como el de måximo goleador de LaLiga y distinciones individuales como los 6 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 8 Pichichis, un The Best o un FIFA World Player.


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido