21 C
Honduras
domingo, noviembre 28, 2021

Toni Kroos sobre el duelo contra el Barcelona: “Tenemos confianza, el objetivo es ganar”

Debes leer...

ESPAÑA.- El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró sentirse “confiado” por el clásico que sostendrán ante el Barcelona el domingo porque han ganado los últimos duelos entre ambos, además dio a conocer el principal objetivo que se han planteado como equipo.

En los últimos cinco clásicos españoles, la balanza se ha inclinado a favor del Real Madrid. El equipo merengue ha logrado cosechar tres victorias (todas consecutivas), un empate y una derrota, aquella que se dio el 2 de marzo de 2019.

“Últimamente a los dos equipos les ha costado un poco tener buenos resultados, pero esto no dice nada para este partido. Tengo la confianza de ir ahí, que en los últimos clásicos ganamos y el objetivo es ganar”, comenzó indicando Kroos.

Respetando la filosofía general de los clásicos, el mediocampista alemán aseguró que todo puede pasar y que no importa quién llegue mejor al partido. “Muchas veces puedes decir, ‘bueno un equipo tiene buena fama, otro no, ellos son primeros en la tabla’, pero todo esto en este partido te tienes que olvidar porque es especial porque todo depende de 90 minutos y puede pasar todo”.

Un nuevo clásico para Toni Kroos 

Kroos, también se refirió a lo que representa jugar un clásico. “Es algo especial, eso se nota en el estadio, los días antes, con los fans, los medios, saben que es un partido muy especial. No sé cuántos Clásicos he jugado ya, pero es una suerte jugar tantos Clásicos porque son los partidos para que juegues al futbol”.

Toni Kroos debutó por primera vez en un clásico BarcelonaReal Madrid el 25 octubre de 2014, en aquella noche los ‘Blancos’ vencieron 3-1 a los ‘Azulgranas’. Desde entonces ha disputado 18 clásicos.

El clásico Barcelona – Real Madrid se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 8:15 AM (hora hondureña), mismo que se desarrollará en el Camp Nou. El Barcelona llega en el sétimo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras el Madrid se encuentra en la tercera posición con 17, ambos con ocho partidos jugados.

Te puede interesar: Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias